Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras de/por montaña
 » V Carrera de Montaña Alto Sil
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• Quedada Reconocimiento Alto Sil: Domingo 03 de Febrero de 2013
  • Se abre la inscripción para la carrera "Alto Sil" : Lunes 25 de Febrero de 2013
  • Carrera Vertical "Alto Sil": Sábado 16 de Marzo de 2013
  • Carrera de Montaña "Alto Sil": Domingo 17 de Marzo de 2013

Autor Tema: V Carrera de Montaña Alto Sil  (Leído 10839 veces)

Desconectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:V Carrera de Montaña Alto Sil
« Respuesta #20 en: Viernes 29 de Marzo de 2013, 20:29:02 »

Acabo de ver el listado de crónicas de  la carrera de montaña del Alto Sil y me acabo de encontrar con la agradable sorpresa de que mi cónica de la prueba es una de las que aparecen en la lista.

Para mi constituye un orgullo  y un honor que los administradores de Running León me hayan incluido en dicho  listado, por lo que nada más escribo para daros las gracias por acordaros de mi y de tantos otros corredores populares que corremos por León y no acostumbramos a destacar precisamente  por acabar entre los primeros puestos de la clasificación en las carreras que disputamos. El aparecer en este y otros medios es una motivación adicional para seguir en esta "guerra" prueba tras prueba.

Un saludo

Para Running Leon es un autentico placer incluir tu cronica, asi  como la de otros muchos corredores, te lo dije a través de Twitter ( Correcallejeros), y no me importa volver a repetirlo una gran crónica y muy detallada, según la lees es como si realmente estuvieses disputando la carrera, espero poder conocerte y saludarte en persona, como bien sabes "nos vemos corriendo", y con suerte nos veremos en los 10 universitarios.

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #21 en: Viernes 29 de Marzo de 2013, 21:20:59 »
Vientu Nordés, suscribo lo dicho por yontho, ya que en Running León hay cabida para todos (corredores populares, atletas, aficionados, organizadores, ... ) no hacemos selección de los mejores.  Lo malo es que no siempre somos capaces de llegar a toda la información, crónicas, fotos, ... que se generan de las diferentes pruebas, y simplemente vamos enlazando aquellas de las que nos vamos enterando.  Las gracias os las tendríamos que dar nosotros por vuestras carreras, fotos y crónicas que compartís, ya que nos hacen pasar un rato entretenido delante de la pantalla  :)

Desconectado Vientu Nordés

• Alevín
  • **
    • Vientu Nordés
« Respuesta #22 en: Viernes 29 de Marzo de 2013, 23:34:56 »

Yontho, desconocía que fueses  tú quien esta detrás de Correcallejeros e igualmente  que también eras parte de Running León, no obstante ahora ya te tengo ubicado.

En cualquier caso os reitero mi agradecimiento a lFranchu y a ti (extensible a todas las personas que hacen posible la existencia de esta plataforma). Running León junto con Media Maratón León son 2 proyectos indispensables y dos autenticas "biblias" del atletismo popular Leonés. Aunque el trabajo lo hacéis  de manera desinteresada (o precisamente por eso) no esta de más que de vez en cuando se os recuerde que vuestro trabajo es valorado.

Seguro que nos  conocemos personalmente en próximas fechas,

Nos vemos corriendo.

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #23 en: Viernes 30 de Agosto de 2013, 07:12:58 »