Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León » Liga de Cross
 » II LIGA LEONESA DE CROSS
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• Entrega de trofeos de la Liga de Cross: Sábado 09 de Marzo de 2013
  • Entrega premios Liga Leonesa Cross: Sábado 09 de Marzo de 2013

Autor Tema: II LIGA LEONESA DE CROSS  (Leído 16746 veces)

Desconectado dalore

• Promesa
Re:II LIGA LEONESA DE CROSS
« Respuesta #20 en: Jueves 17 de Enero de 2013, 12:53:45 »
Toda la razón. Es de vergüenza que 4 días después de la carrera no se sepa nada. Joder que éramos 120 tios no 50.000.
Yo no salía en la clasificación, reclamé y esperando estoy ya que no solo repercupe en mi clasificación general individual sino también en la de equipos.

Conectado jrdleon

• Promesa
« Respuesta #21 en: Jueves 17 de Enero de 2013, 16:34:00 »
estas son las cosas que debemos valorar. el servvicio que presta una empresa contrastada como championchipnorte. que manda la calsificacion en 2 horas. y aunque cuesta un dinero presta un servicio rápido y de calidad.

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #22 en: Jueves 17 de Enero de 2013, 18:57:38 »
Ya teneis aqui las clasificaciones de  liga leonesa tras la disputa del Cross de Ciñera

Clasificación Individual

Clasificacion Equipos

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #23 en: Miércoles 30 de Enero de 2013, 16:08:11 »

Entrevista a Roberto García Ferreras, en el programa deportivo de esta tarde en Cope León, hablando sobre el cross de Castrocontrigo y la Liga de Cross:

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #24 en: Miércoles 06 de Febrero de 2013, 23:48:37 »
Después de disputarse el cross de Castrocontrigo, Roberto García Ferreras hace balance de la Liga de Cross a falta de, únicamente, disputarse el cross "El reguero de Quintana":

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #25 en: Lunes 11 de Febrero de 2013, 17:54:04 »
Clasificaciones de la Liga de Cross después de 4 pruebas disputadas

Le eché un vistazo rápido por encima y, si no me equivoco, ya está prácticamente casi todo decidido:
  • En categoría absoluta masculina hay una interesante lucha entre Alberto González, primer clasificado, y Pablo Villa, segundo clasificado:  Pablo Villa creo que ganaría la liga siempre y cuando ganase este próximo domingo en el Cross del Reguero de Quintana y Alberto González no quedase segundo (quedarían empatados a puntos, pero Alberto González con una victoria y Pablo Villa con dos).  La tercera plaza del podio todavía no la tiene matemáticamente asegurada Luis Oscar López Gavela, aunque virtualmente se podría decir que va a ser suya.
  • En categoría absoluta femenina creo que Mariví Martínez Baro ya tiene asegurada la primera plaza, seguida de Mónica Aller.  El tercer peldaño del cajón todavía no está decidido, y optan a él Jessica Barrientos y Mª Pilar Calvo.
  • En la competición por equipos, la escuela Intelligent-Interval León tiene asegurada la primera plaza en la competición femenina y mixta, mientras que en la masculina tendrá que luchar con dureza el próximo domingo en el Cross del Reguero de Quintana para arrebatarle el primer puesto al C.A.R. La Robla - Interval Runners

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #26 en: Sábado 16 de Febrero de 2013, 08:52:52 »

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #27 en: Domingo 17 de Febrero de 2013, 20:41:58 »
Una vez disputada la última carrera de la Liga, ésta es la clasificación final provisional.

Desconectado dalore

• Promesa
« Respuesta #28 en: Domingo 17 de Febrero de 2013, 21:30:20 »
A ver si alguien me ayuda. Resulta, y según el reglamento que puntúan las 4 mejores carreras de cada corredor. si es así, no deberían contar solo cuatro carreras y no cinco? en la clasificación de los ganadores hay gente que está ahí gracias a los puntos de las cinco carreras. Alguien lo entiende por favor?

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #29 en: Domingo 17 de Febrero de 2013, 21:37:34 »
A ver si alguien me ayuda. Resulta, y según el reglamento que puntúan las 4 mejores carreras de cada corredor. si es así, no deberían contar solo cuatro carreras y no cinco? en la clasificación de los ganadores hay gente que está ahí gracias a los puntos de las cinco carreras. Alguien lo entiende por favor?

No he mirado con detalle a todos los corredores que figuran en la clasificación provisional, pero he cogido a tres o cuatro de los que han terminado las 5 carreras, y en la puntuación total está la suma de las 4 mejores.  Quizás te haya llevado a confusión ver que están las puntuaciones de las cinco carreras y al lado el total, pero insisto, en ese total no se incluye la peor de las puntuaciones.