Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León
 » XII Media Maraton León
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• Media Maraton Leon: Lunes 21 de Marzo de 2011

Autor Tema: XII Media Maraton León  (Leído 1334 veces)

Desconectado YESYOUCANRUN

• Junior
Re:XII Media Maraton León
« Respuesta #10 en: Miércoles 25 de Marzo de 2020, 00:27:51 »
A mi lo que pague por la inscripcion no me lleva a ningun sitio, me imagino que como el resto de compañeros  o la mayoria. Lo que me parece una desfachated es que directamente no se de ni la opcion de devolucion. ASi os luce el pelo, seguid asi.....aprended un poco de la media de gijon aplazada a septiempre y da a escoger. Teneis suerte que aun hay gente que le gusta correr en su ciudad. Si yo compro algo y no me lo entregan por lo que sea se me da opcion a devolucion de dinero, pero supongo que eso os importa un comino. Lo dicho seguid asi que carreras como la de Villamañan os dan mil vueltas, y medias maratones que he corrido por España sois de los ultimos claramente. La media de ponferrada 5 miseros euros y agotan inscripciones en media hora, podria dar una extensa base de datos de medias por España. Pero vosotros haced comunicados oficiales, al final los 3 que haceis carreras en el entorno de leon tendreis que quedar para ir a tomar cafe los domingos o emigrando a hacer carreras a Marruecos.