Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » OTRAS COSAS » SORTEOS y CONCURSOS
 » SORTEO de 2 inscripciones gratuítas para "10 Km universitarios Ciudad de León"
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: SORTEO de 2 inscripciones gratuítas para "10 Km universitarios Ciudad de León"  (Leído 6051 veces)

Desconectado LUISS

• Cadete
Re:SORTEO de 2 inscripciones gratuítas para "10 Km universitarios Ciudad de León"
« Respuesta #10 en: Jueves 22 de Marzo de 2012, 15:18:15 »
jajaja... Como buen universitario que soy, y que obviamente SEGURO voy a correr la carrera, la cual se presenta genial, pues nada... a seguir entrenando, y hasta el 29 :)

Tengo ganas de un par de inscripciones para esta pedazo carrera!!! sino es de sorteo, las pillo yo desde luego...

P.d. las inscripciones que regaláis son con las camisetas conmemorativas personalizadas?? :) un abrazo o ;)

(Editado por FranChuMotivo: contestar a tu pregunta en este mismo post para no alterar la numeración de las respuestas para el sorteo)

Para conseguir las camiseta personalizada hay que inscribirse antes del día 5, y el sorteo de las inscripciones será el día 16, por lo que no podrá ser  :(

Desconectado arcvet

• Cadete
Re:SORTEO de 2 inscripciones gratuítas para "10 Km universitarios Ciudad de León"
« Respuesta #11 en: Jueves 22 de Marzo de 2012, 15:44:12 »
Es bueno que salga otra carrerina en León capital,..., pq con esto de la copa vamos a conocer la provincia de cabo a rabo.
Espero bajar de los 48 min que hice en la Virgen,..., y jugando en casa tendré que sudar un poquitín más,......

ánimo para todos

Desconectado titan

• Benjamín
  • *
« Respuesta #12 en: Jueves 22 de Marzo de 2012, 17:01:57 »
LA VERDAD ES QUE LA CARRERA EN SI TIENE MUY BUENA PINTA ADEMAS SIEMPRE ES UN ALICIENTE CORRER POR LAS CALLES DE LEON...Y DESEO QUE SE CONSAGRE EN EL TIEMPO ES UNA PENA QUE COINCIDA CON LA MEDIA MARATON DE GIJON YA QUE MUCHOS LEONESES SUELEN IR ALLI A BUSCAR MARCA PERSONAL YA QUE LA CARRERA ES PROPICIA POR EL CIRCUITO Y EL NIVEL DEL MAR....PERO ESTOY SEGURO QUE LOS 10KM UNIVERSITARIOS VA A SER UN REFERENTE EN LEON..EL CIRCUITO TIENE MUY BUENA PINTA PARECE MAS RAPIDO QUE EL 10KM DE OCTUBRE Y AHORA YA ESTAMOS MAS RODADOS TODOS ASI QUE SOLO ME QUEDA QUE DESEAR MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO.

Desconectado Ignacio Prieto

• Benjamín
  • *
« Respuesta #13 en: Viernes 23 de Marzo de 2012, 10:05:38 »
no estaba muy animado a correr una más pero si suena la flauta iré a hacer bulto :)

Desconectado Javi

• Promesa
« Respuesta #14 en: Sábado 24 de Marzo de 2012, 08:48:20 »
Acabo de ver el recorrido y está muy bien. Los primeros kilómetros para disfrutar de La Candamia y los últimos, donde se agradecen tanto el ánimo y los aplausos del público, por Santo Domingo y la Catedral.

Saludos y gracias.

Desconectado delvallered

• Senior
« Respuesta #15 en: Martes 27 de Marzo de 2012, 20:51:05 »
Después de haber disfrutado con la media maratón de León (primera vez) espero con ganas poder correr una vez más por el centro de León y tratar de conseguir que mis paisanos los leoneses se echen a la calle y se involucren con los corredores, animándonos y aportando un toque festivo que nos ponga a la par de otras ciudades donde la gente vive las carreras con más pasión.

Desconectado garprimi

• Alevín
  • **
« Respuesta #16 en: Viernes 30 de Marzo de 2012, 00:29:48 »
Habrá que probar esta nueva carrerar en el panorama de León. Veremos que tal se da y lo que es importante, seguramente ya con buen tiempo para correr de corto.
Un saludo.

Desconectado slope

• Benjamín
  • *
« Respuesta #17 en: Jueves 05 de Abril de 2012, 10:40:54 »
Yo ya estoy inscrito, soy universitario y queria la camiseta personalizada,
pero me apunto al sorteo, a ver si hay suerte
gracias Franchu
 :) :)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #18 en: Lunes 16 de Abril de 2012, 22:21:07 »
Ya se ha realizado el sorteo, y los ganadores de las dos inscripciones son el nº6, creluema (deberías de plantearte seriamente jugar una lotería primitiva porque la fortuna está de tu lado  ;) )  y el nº10, LUISS.  Enseguida me pondré en contacto con vosotros a través del correo para solicitaros los datos para cursar la inscripción.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¡¡ E N H O R A B U E N A !!
 :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado garprimi

• Alevín
  • **
« Respuesta #19 en: Lunes 16 de Abril de 2012, 22:38:19 »
Ya te digo yo que la primitiva esta al caer.

Cosas aparte, alquilamos un par de chepas para pasar boletos de loteria, apuestas.... Precio módico, acorde con la crisis.