Lunes 18 de Diciembre de 2017, 19:27:33

Autor Tema: fotos videos  (Leído 2289 veces)

Description:

Conectado tgglvdc1987

• Veterano
  • COME, DESCANSA Y ENTRENA!!! ASÍ DE SIMPLE
fotos videos
« en: Viernes 02 de Marzo de 2012, 18:20:24 »
Hola, en varias ocasiones he querido insertar alguna foto o vídeo, pero no he podido por no saber como hacerlo, cuando pulso insertar foto me aparecen unos corchetes con las siglas img e /img y no se lo que hacer. En el caso de los videos como he de proceder??? Gracias
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:fotos videos
« Respuesta #1 en: Sábado 03 de Marzo de 2012, 01:14:50 »
Hola tgglvdc.  Para intentar explicarte cómo se inserta una imagen o un vídeo, he decidido grabar un vídeo porque me pareció que iba a ser más fácil explicártelo de esta forma.  Es un poco "cutrillo", pero confío en que te pueda servir de ayuda:
<a href="http://www.runningleon.es/videos/tutoimagenvideo.mov" target="_blank" class="aeva_link bbc_link new_win">http://www.runningleon.es/videos/tutoimagenvideo.mov</a>
(si quieres verlo en pantalla completa pulsa en la "flecha" que hay en la parte inferior derecha del vídeo)

Conectado tgglvdc1987

• Veterano
« Respuesta #2 en: Sábado 03 de Marzo de 2012, 14:24:01 »
Gracias por la ayuda, pero no me aparece ningún vídeo. Unicamente veo una foto con la que no puedo interactuar. No se si es mi ordenador o es que el archivo está mal.
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #3 en: Sábado 03 de Marzo de 2012, 23:39:05 »
Pues yo no tengo ningún problema con la visualización del vídeo, y lo he probado en tres navegadores distintos (Firefox, Chrome y Safari).  Incluso probé en otro ordenador distinto que tiene Windows (el que uso habitualmente es un Mac), y también pude ver el vídeo sin ningún problema.

Por tanto, no sabría decirte exactamente cuál es el problema.  Lo más probable (aunque no lo puedo asegurar) es que tengas que instalar en tu ordenador el plugin de QuickTime, necesario para que se puedan reproducir archivos de vídeo con la codificación que he utilizado para crear éste.

Otra posibilidad (poco probable, porque supongo que te habrías dado cuenta) que se me ocurre es que no hayas visto la barra de reproducción que está en la parte inferior, tal y como te muestro en color rojo en la siguiente captura que he hecho:

Mira a ver si el problema pudiera ser alguna de estas dos cosas que te comento.  En caso de que no, grabaría el vídeo en otro formato para ver si lo pudieras visualizar o, en su defecto, intento explicártelo por escrito.

Saludos.

Conectado tgglvdc1987

• Veterano
« Respuesta #4 en: Domingo 04 de Marzo de 2012, 01:06:25 »
Al final he tenido que actualizar el quicktime. Muchas gracias!!!

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #5 en: Domingo 04 de Marzo de 2012, 01:17:30 »
Al final he tenido que actualizar el quicktime. Muchas gracias!!!

;)

Si alguna de las cosas que comento en el vídeo no te quedase clara, no dudes en comentármela para intentar aclararla.

Saludos.