Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León » Copa Diputación de Carreras Populares
 » II Copa de Carreras Populares "Diputación de León" (2012)
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: II Copa de Carreras Populares "Diputación de León" (2012)  (Leído 29410 veces)

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:II Copa de Carreras Populares "Diputación de León" (2012)
« Respuesta #50 en: Sábado 15 de Diciembre de 2012, 17:34:09 »
Quiero felicitar desde aquí no solo a los campeones y premiados de las diferentes clasificaciones (entre los que me encuentro) , sino también a los ganadores porque ganadores son.
- Los  998 corredores incritos en  la Copa este año.
- Los 45 equipos participantes.
- Los organizadores de las 18 pruebas que han compuesto este año la competición.
  y en ultimo  lugar aunque bien podía ser el primero, a los organizadores propiamente dichos de esta competición  por su labor desinteresada y altruista y muy a menudo poco gratificada.

ENHORABUENA CHICOS

Por otro lado enhorabuena Franchu , te vi con tu equipo de grabación y me surgió la idea ( ya sabes que siempre estoy pensando e ideando  cosillas), que te parece la idea de RunningLeon Televisión,(no te asustes) se trataría de retrasmitir algunos actos como la entrega de premios de ayer via streaming, lanzo la idea , vistos tus medios técnicos creo que es posible y por supuesto el menda te echaría un cable.

Por lo demás galg@s finalizada esta edición toca pensar en la siguiente  La Diputación según  anunciaron ayer se compromete a seguir con el proyecto y a MANTENER que en los tiempos que vivimos es un EXITO la misma subvención para la próxima edición por lo tanto galgos.....

#NOS VEMOS CORRIENDO#

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #51 en: Domingo 16 de Diciembre de 2012, 15:15:29 »
Jajajajaja yontho, ¡¡cómo no me voy a asustar!!  ;D ;D

La verdad es que no es mala idea, pero habría que mirar bien cómo llevarla a cabo, ya que de momento no tengo ni idea de qué habría que hacer.  El equipo de grabación con el que me viste en la entrega de premios de la Copa no era mío: fue un favor que me pidió David, el del Chorco, que grabase algo para "Correr es Vivir" porque él no podía ir (y que no sé qué tal habrá quedado la grabación, porque lo que es profesional no soy precisamente  ??? ).  De todos modos, a ver si investigo algo sobre qué medios se necesitan (supongo que con un móvil con conexión a Internet sería suficiente) y hacemos un día una prueba, a ver como sale el "experimento"  :D

Una vez más yontho, gracias por la idea y por tu colaboración desinteresada con Running León  :)

Desconectado mtbrunners

• Infantil
  • El triunfo no está en vencer sino en no desanimars
« Respuesta #52 en: Sábado 26 de Enero de 2013, 19:43:29 »
Hola!
Preguntar si alguien sabe algo del premio a la regularidad (1camiseta running) que se entregaba en deportes Chorco de León. Hace algo más de un mes fuimos a tallarnos y después de unos días preguntamos en la tienda, nos dijeron que ya nos enteraríamos de cuando se entregaban, pero no hemos vuelto a tener noticias. Si alguien tiene información "privilegiada"... jejeje

Gracias

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #53 en: Sábado 26 de Enero de 2013, 22:29:31 »
Yo no tengo ni idea, aunque tampoco soy de los premiados  :-\

No sé, llama a Deportes Chorco el lunes y pregunta, lo mismo ya las tiene y no ha corrido la voz todavía.

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #54 en: Domingo 10 de Febrero de 2013, 00:54:35 »
Se anuncia a traves del blog de mediamaraton.com, que ya podeis recoger las camisetas de esta edición en deportes el  Chorco.