Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » OTRAS COSAS » Saludos y presentaciones
 » Presentacion- Nueva en Leon
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Presentacion- Nueva en Leon  (Leído 772 veces)

Desconectado lfgfuente1

• Benjamín
  • *
Presentacion- Nueva en Leon
« en: Miércoles 29 de Julio de 2015, 14:23:31 »
Buenos días a todos,

Mi nombre es Laura, soy nueva en la ciudad, necesidades de trabajo. Vengo de Madrid, suelo salir a correr por placer, una runner que no consigue bajar de los 6:00 el km. Busco gente para salir ...

gracias

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:Presentacion- Nueva en Leon
« Respuesta #1 en: Miércoles 29 de Julio de 2015, 17:58:13 »
Buenos días a todos,

Mi nombre es Laura, soy nueva en la ciudad, necesidades de trabajo. Vengo de Madrid, suelo salir a correr por placer, una runner que no consigue bajar de los 6:00 el km. Busco gente para salir ...

gracias

Muy bueenas Laura  ;) ;) ;), lo primero darte la  bienvenida, a León y a nuestro foro, siéntete como en tu casa puedes publicar y opinar sobre cualquier tema.
Referido a la consulta que realizas, creo que lo mejor es que te incluyas en una escuela o grupo de corredores, en Leon hay muchas , tienes todas en nuestro apartado clubs, equipos, escuelas, puedes elegir la que mas se adapte a tus necesidades y horarios.
Actualmente todas en este periodo estival estan de vacaciones pero los grupos comenzaran a funcionar de nuevo en Septiembre.
 Si quieres conocer gente para correr en esta epoca estival hay dos lugares por donde habitualmente corremos tod@s, son el rio con las dos margenes del bernesga y la Candamia, cualquier dia que salgas y practicamente a cualuier hora podras encontar gente corriendo.
Espero haberte ayudado , bienvenida a Leon. :D :D :D

Desconectado lfgfuente1

• Benjamín
  • *
« Respuesta #2 en: Lunes 17 de Agosto de 2015, 11:53:11 »
Muchas gracias he empezado a salir por el rio desde san Marcos a Carrefour. Y me sorprende que una tambien habilitada no tenga fuentes de agua.
Me anoto lo de los clubs.

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #3 en: Lunes 17 de Agosto de 2015, 12:09:34 »
Algunos de los corredores de Interval Runners, aunque la escuela está de vacaciones, están quedando todos los martes y jueves a las 20:30 horas para salir a correr.  Tienes más información en http://www.mediamaratonleon.com/2015/08/entrenando-en-verano.html