Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » TODO sobre el RUNNING » Lesiones y salud del corredor
 » Estudio de la pisada
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Estudio de la pisada  (Leído 1463 veces)

Desconectado Wally

• Infantil
Estudio de la pisada
« en: Martes 21 de Abril de 2015, 22:34:27 »
Llevo tiempo dándoles vueltas a un estudio de estos para acabar con una serie de problemas, sobretodo a lo que el sóleo se refiere, y me gustaría saber que opináis sobre ellos, si merece la pena gastarse 100-200€ con plantillas. Está claro que hablando de salud no debería importar el precio, pero si que resulta algo bastante caro.
Dónde recomendáis hacerlo de todos los que hay en León?

De que se trata el tema de la tienda Interval? Te hacen un estudio y te aconsejan la zapatilla más adecuada? Qué opináis del tema, mejor ésta opción aunque sea algo 'peor' pero más barata? El estudio es gratis si compras la zapatilla o cuesta algo?

Gracias!

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:Estudio de la pisada
« Respuesta #1 en: Miércoles 22 de Abril de 2015, 00:22:30 »
Llevo tiempo dándoles vueltas a un estudio de estos para acabar con una serie de problemas, sobretodo a lo que el sóleo se refiere, y me gustaría saber que opináis sobre ellos, si merece la pena gastarse 100-200€ con plantillas. Está claro que hablando de salud no debería importar el precio, pero si que resulta algo bastante caro.
Dónde recomendáis hacerlo de todos los que hay en León?

De que se trata el tema de la tienda Interval? Te hacen un estudio y te aconsejan la zapatilla más adecuada? Qué opináis del tema, mejor ésta opción aunque sea algo 'peor' pero más barata? El estudio es gratis si compras la zapatilla o cuesta algo?

Gracias!

Buenas tienes varias opciones donde elegir, pero debes de ser tu el que considere la opción mas acertada , dependiendo de tus necesidades y si necesitas o no plantillas.

1.- El estudio de interval es gratis , ellos te aconsejaran sobre la mejor zapatilla de acuerdo a tu pisada, pero si necesitas plantillas a dia de hoy ellos creo que no las hacen, pero estoy seguro de que te recomendaran un buen podologo u ortopeda.

2.-  Si realizas el estudio de la pisada en cualquier podologo,  el estudio es mas completo, y te lo suelen realizar en estatico y en dinámico, hay  variedad de precios, y numerosos podologos.

3.- Tienes también la opción de hacerlo en alguna ortopedia, que te lo pueden realizar en estatico seguro y en dinamico, solo conozco una que lo realice, si esas interesado te lo pasare por privado para no hacer publicidad.
En definitiva debes de ser tu el que decida de acuerdo a tus necesidades

Desconectado Indecente

• Sospechoso
  • Benjamín
  • *
Estudio de la pisada
« Respuesta #2 en: Sábado 27 de Junio de 2015, 17:59:10 »
Mi podуloga cobra 50 euros por el estudio de la pisada que se hace por medios manuales y por ordenador impresionante verlo y 80 por las plantillas. Creo que estб muy bien de precio.

Besos.

Desconectado renobero

• Alevín
  • **
« Respuesta #3 en: Miércoles 26 de Octubre de 2016, 17:39:43 »
Buenas, desde hace algún tiempo arrastro algunos problemas en sóleo y gemelos. He visto este hilo, y si alguien pudiera recomendarme algún podólogo especializado se lo agradecería de veras.

Desconectado Papon

• Benjamín
  • *
« Respuesta #4 en: Lunes 27 de Febrero de 2017, 16:52:57 »
Mi podуloga cobra 50 euros por el estudio de la pisada que se hace por medios manuales y por ordenador impresionante verlo y 80 por las plantillas. Creo que estб muy bien de precio.

Besos.

Podrías pasarme los datos por privado? O postearlos aquí?