Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León » Copa Diputación de Carreras Populares
 » V Copa Diputacion de Carreras Populares (2015)
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• Entrega Premios Copa Diputacion 2015: Viernes 27 de Noviembre de 2015

Autor Tema: V Copa Diputacion de Carreras Populares (2015)  (Leído 15536 veces)

Desconectado jrdleon

• Promesa
V Copa Diputacion de Carreras Populares (2015)
« en: Jueves 15 de Enero de 2015, 00:16:27 »
Alguna noticia sobre la edicion del 2015. Otros años a estas alturas ya habia alguna informacion.
si alguien tiene informacion que la comparta.
saludod

Desconectado sesostris

• Promesa
Re:V Copa Diputacion de Carreras Populares (2015)
« Respuesta #1 en: Viernes 16 de Enero de 2015, 21:02:49 »
Pues parece que nadie está informado de cual es la situación actual de la Copa.
Es extraño que a estas alturas de año ni tan siquiera se haya abierto el plazo de inscripción de los organizadores de las pruebas. Eso les va a suponer un handicap importante porque este año la Copa va a empezar más tarde y el Circuito Chorco ya les ha tomado la delantera y algunos corredores van a planificar su temporada en función de las carreras del Chorco. Además tendrán que buscar otra media maratón tras la "deserción" de la de Benavides y una Copa sin Media Maratón me parece que perdería mucho interés.
Van a tener que espabilarse mucho o la Copa pasará a la historia. Salvo que se quede únicamente para las carreras de montaña.
Yo personalmente he disfrutado mucho corriendo las carreras de la Copa, así que sigo esperando noticias.
Un saludo.

Conectado Francisco Manuel González

• Veterano
« Respuesta #2 en: Viernes 16 de Enero de 2015, 21:46:39 »
Desde la entrega de premios , ninguna noticia en su página web . Supongo que los organizadores ya hayan presentado sus carreras .

La cuestión , según MI criterio , no son otras ligas y circuitos dentro de la provincia , más importante es el calendario con otras pruebas y especialmente aquellas para las que te tienes que inscribir con mucha antelación .

Que luego hay una carrera de la Copa Diputación , pues ya estaré inscrito en otra y no podré participar porque no voy a perder ese dinero .

Y según el calendario del 2014 , en un mes sería la primera carrera , la de la Virgen del Camino .

Yo creo que en el 2011 nos apuntamos en la primera carrera , en Astorga ... no quiero pensar que no han aprendido nada en estas ediciones .

Desconectado Linares

• Infantil
« Respuesta #3 en: Lunes 19 de Enero de 2015, 10:15:07 »
    Ya esta llegando a los correos de los clubes todo lo referente a al V Copa Diputación de León. En esencia es lo mismo del pasado año, separan pruebas de 10 km., Medias Maratones y Carreras de Montaña, a nivel individual. Por Equipos puntuan todas juntas, al menos eso da a entender. Lo mismo que el pasado año. 
    A mi parecer es un error a la hora de hacer las clasificaciones por equipos mezclar las pruebas de ruta con las de montaña.

Desconectado Hugo

• Alevín
  • **
« Respuesta #4 en: Lunes 19 de Enero de 2015, 14:38:50 »
También parece que mantienen el famoso e injusto factor de corrección de 1.5 para las medias maratones...Si estas, como otros años, se integran con las carreras de hasta 10 km se obliga  a los corredores que quieran estar arriba a correr quieran o no, o puedan o no las medias maratones.
Y parece que tampoco hay cambios en el sistema de puntuación de las mujeres...
Esperemos que echen un ojo al foro y revisen el reglamento.

Desconectado tgglvdc1987

• Veterano
  • COME, DESCANSA Y ENTRENA!!! ASÍ DE SIMPLE
« Respuesta #5 en: Lunes 19 de Enero de 2015, 18:39:58 »
De las muchas proposiciones que desde hace ya un par de años se van haciendo en el foro, poco caso han hecho me parece a mi. Y digo esto porque en el pasado se les exigio ciertas responsabilidades a la hora de aplicar el reglamento y no dieron señales de vida. Espero que cambien y tomen conciencia de ello.
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE

Conectado Francisco Manuel González

• Veterano
« Respuesta #7 en: Martes 20 de Enero de 2015, 00:21:55 »
Bueno , por lo menos , está publicado el reglamento y las normas de inscripción .

Las normas de puntuación poco me han importado , los que quieran estar adelante , tendrán que planificar muy bien y que las lesiones les respeten .

Yo me conformaré con que publiquen el calendario lo antes que puedan , que pueda tomar parte en una gran parte de las carreras inscritas y que en dichas carreras disfrutemos del ambiente que queremos vivir .

Desconectado yassos-ekiden

• Alevín
  • **
« Respuesta #8 en: Martes 20 de Enero de 2015, 11:16:48 »
Personalmente creo que siguen cayendo en los errores de siempre, aunque a estas alturas ya pienso mas en el caciquismo que otra cosa. Mas que un reglamento es un REGLAYMIENTO, Ya sabemos de sobra que se publicó y cuales fueron los hechos el año pasado.
No es que como corredor popular quiera estar por encima de la organización, que seguro que no es fácil el "tinglao", pero son unas cuantas voces las que se quejan sin mas fin que mejorar lo mejorable, pero hacen oidos sordos. A las carreras se va a ir igual haya copa o no, como ejemplo la media y los 10 k de Leon y otras carreras que sin estar tienen bastante afluencia.
Lo "bueno"que han conseguido con su manera de actuar es que al perder motivacion por lo de casa la gente cada vez asiste mas a carreras y competiciones fuera de la provincia. Ya no es raro encontrarte un cazurro en asturias,galicia,palencia,zamora... Y no digamos ya las archifamosas Behobia,maraton madrid, sevilla,valencia...
Y sin ir mas lejos la pasada brutal que les ha pegado la liga de cross y circuito chorco.
Pues nada una copa hecha por y para.

Desconectado rcm

• Senior
« Respuesta #9 en: Miércoles 21 de Enero de 2015, 12:07:59 »
Personalmente creo que siguen cayendo en los errores de siempre, aunque a estas alturas ya pienso mas en el caciquismo que otra cosa. Mas que un reglamento es un REGLAYMIENTO, Ya sabemos de sobra que se publicó y cuales fueron los hechos el año pasado.
No es que como corredor popular quiera estar por encima de la organización, que seguro que no es fácil el "tinglao", pero son unas cuantas voces las que se quejan sin mas fin que mejorar lo mejorable, pero hacen oidos sordos. A las carreras se va a ir igual haya copa o no, como ejemplo la media y los 10 k de Leon y otras carreras que sin estar tienen bastante afluencia.
Lo "bueno"que han conseguido con su manera de actuar es que al perder motivacion por lo de casa la gente cada vez asiste mas a carreras y competiciones fuera de la provincia. Ya no es raro encontrarte un cazurro en asturias,galicia,palencia,zamora... Y no digamos ya las archifamosas Behobia,maraton madrid, sevilla,valencia...
Y sin ir mas lejos la pasada brutal que les ha pegado la liga de cross y circuito chorco.
Pues nada una copa hecha por y para.

Asi es.