Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » ATLETISMO » Atletas leoneses o con vínculos leoneses » Hombres
 » José Enrique Villacorta, corredor y entrenador de grandes atletas
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: José Enrique Villacorta, corredor y entrenador de grandes atletas  (Leído 22415 veces)

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:José Enrique Villacorta, corredor y entrenador de grandes atletas
« Respuesta #30 en: Jueves 12 de Febrero de 2015, 23:47:50 »

Tarde de entrenamientos con varios de los componentes del denominado "Lions Factory", un grupo de entrenamiento de atletas de élite dirigidos por José Enrique Villacorta. Especial protagonismo para Roberto Alaiz, que acababa de hacer una excelente marca de 7:51 en Valencia, mínima para el Europeo de Praga.  Grabado y publicado  por Revista Run Online

Small | Large

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #31 en: Sábado 04 de Abril de 2015, 11:49:57 »

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #32 en: Miércoles 15 de Abril de 2015, 23:42:22 »

Desconectado mabuse

• Benjamín
  • *
« Respuesta #33 en: Miércoles 29 de Abril de 2015, 12:04:32 »
Espectante en los proximos post de este hilo.
Al menos espero que se curren las excusas en la rueda de prensa.

Desconectado Andrestri

• Alevín
  • **
« Respuesta #34 en: Miércoles 29 de Abril de 2015, 23:46:29 »
Este es un gran foro y de mucha ayuda. Grandísima labor. Pero no me parece bien que no se haya posteado ninguna noticia al respecto de el tema que muchos de nosotros ya conocemos. ¿Hay alguien censurando lo que aparece y lo que no?

Ha salido hasta en el Marca y aquí no ha aparecido nada (y estos dos días se han posteado asuntos de menor repercusión. Cuando Aláiz estaba en Kenia entrenando se subían recortes de los pequeños resúmenes que hacía de los días entrenando. Y de esto nada. Creo que falta algo de objetividad.

Por si a alguien le interesa: http://www.marca.com/2015/04/28/atletismo/1430231733.html
Yo no estoy juzgando a nadie ni mucho menos, pero la operación policial está ahí. Al menos la gente tiene derecho a conocerlo. Ya veremos como acaba el asunto.

Un saludo.

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #35 en: Jueves 30 de Abril de 2015, 00:05:11 »
Este es un gran foro y de mucha ayuda. Grandísima labor. Pero no me parece bien que no se haya posteado ninguna noticia al respecto de el tema que muchos de nosotros ya conocemos. ¿Hay alguien censurando lo que aparece y lo que no?

Ha salido hasta en el Marca y aquí no ha aparecido nada (y estos dos días se han posteado asuntos de menor repercusión. Cuando Aláiz estaba en Kenia entrenando se subían recortes de los pequeños resúmenes que hacía de los días entrenando. Y de esto nada. Creo que falta algo de objetividad.

Por si a alguien le interesa: http://www.marca.com/2015/04/28/atletismo/1430231733.html
Yo no estoy juzgando a nadie ni mucho menos, pero la operación policial está ahí. Al menos la gente tiene derecho a conocerlo. Ya veremos como acaba el asunto.

Un saludo.

Como colaborador habitual de este foro no hemos censurado nada, >:(  simplemente no hemos publicado nada hasta no tener las dos versiones, por un lado  la de la prensa que salto ayer y la de Villacorta que la ha realizado esta tarde, con lo cual aun no he tenido tiempo de publicar nada .. pero todo se publicara... simplemente necesito tiempo, son muchos artículos y la tarea no es fácil. no soy periodista y no tengo obligación de publicar nada, simplemente  obro en conciencia y esta me dictaba que necesitaba conocer las dos partes para poder  publicar y emitir un juicio correcto. 

Este es un foro de libre participación y cada una puede publicar lo que desee, con total libertad, ( con unas normas básicas de respeto) si creias que debia ser publicado anteriormente, eras libre  de haberlo publicado, yo por mi parte hasta que no he conocido las dos partes y la que ha saltado a la prensa esta tarde noche  no pensaba publicar nada.
 Lo publicare durante el dia de mañana o pasado  recopilando todos los  articulos de prensa.

Desconectado Andrestri

• Alevín
  • **
« Respuesta #36 en: Jueves 30 de Abril de 2015, 00:08:42 »
Gracias por la explicación. A mi me había suscitado dudas la situación.
Un saludo.

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #37 en: Jueves 30 de Abril de 2015, 00:58:27 »
Aunque yontho lo ha explicado muy correctamente, quiero aprovechar el comentario de Andrestri para dejar constancia de algunas cosas con el fin de evitar suspicacias y malos entendidos:
  • En Running León nunca ha habido ningún tipo de censura: cualquier usuario registrado tiene la libertad de postear cualquier opinión, enlace, recorte de prensa, ...  de running, atletismo o similar, siempre y cuando se haga desde el respeto.
  • Aunque yontho y un servidor somos los que posteamos la mayor parte de los recortes de prensa e información de carreras (posibilidad que está abierta a que cualquier usuario lo haga) no censuramos ni consensuamos previamente qué se publica y qué no se publica: nuestro propio criterio y sentido común es el que nos dicta las informaciones que debemos postear por considerar que puedan ser de interés para los corredores y aficionados al atletismo y al running
  • Running León ha sido creado como foro de opinión, no como medio de comunicación.  Por tanto, no nos sentimos en la obligación de tener que informar de las noticias que se producen. Sin embargo, sí es cierto que la gran mayoría de las veces lo hacemos, pero no como profesionales del periodismo (porque no lo somos), sino como aficionados a este deporte que nos gusta reunir los recortes de prensa e informaciones que los diferentes medios de comunicación profesionales han publicado (siempre dejamos referenciada y/o enlazada la fuente u origen de cada noticia que posteamos)
  • Respecto a la noticia de estos días sobre Villacorta y los Lion's Factory, personalmente me ha dejado tan mal cuerpo la injusticia y atrocidad que se está cometiendo que no me ha apetecido postear nada sobre la misma: el sufrimiento por el que deben estar pasando sus familias y ellos mismos debe ser terrible.  Y por si fuera poco, el cariz que veo está tomando este asunto en las últimas horas, me provoca una enorme tristeza.  Me siento muy orgulloso de nuestros atletas cuando sus éxitos dejan el nombre de León muy alto, pero ahora mismo siento mucha tristeza por toda la situación que se está viviendo: no nos la merecemos ni los aficionados ni, por supuesto, los atletas que nos representan.  Lo siento, pero hoy por hoy a mí no me apetece postear nada sobre este asunto  ... Lo dicho, ¡¡ una pena !!  :'( 

Conectado Francisco Manuel González

• Veterano
« Respuesta #38 en: Jueves 30 de Abril de 2015, 09:31:03 »
Y según mi criterio personal , el de Francisco Manuel González Fernández , hago esta aportación a este tema y ninguna más :

1ºComo corredor popular leonés estoy dolido porque a nivel nacional destaquen más las denuncias que los éxitos o el auge del running popular con mogollón de practicantes y de carreras

2ºComo persona , espero escuchar las opiniones de las dos partes , y en este caso , no he escuchado la parte de Villacorta...bueno si , que entreno por la tarde porque no tiene nada que ocultar

3ºComo usuario de este foro , no me gustaría que se llenara de opiniones y contra-opiniones de este tema , por lo que no escribiré más con respecto a este tema...me sobran carreras y concursos

4ºComo seguidor de este foro , he sido respetado en todo momento para publicar lo que me apeteciera .

Buenos días...y el fin de semana nos espera una buena jornada de trotadas

Desconectado rcm

• Senior
« Respuesta #39 en: Jueves 30 de Abril de 2015, 15:31:32 »
Espectante en los proximos post de este hilo.
Al menos espero que se curren las excusas en la rueda de prensa.

No hay ninguna excusa que currar, lo unico que tienen que decir es la verdad,que es lo que han hecho.