Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » ATLETISMO » Atletas leoneses o con vínculos leoneses » Hombres
 » José Enrique Villacorta, corredor y entrenador de grandes atletas
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: José Enrique Villacorta, corredor y entrenador de grandes atletas  (Leído 21626 veces)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
José Enrique Villacorta, corredor y entrenador de grandes atletas
« en: Jueves 29 de Diciembre de 2011, 21:52:29 »

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
Re:José Enrique Villacorta, corredor y entrenador de grandes atletas
« Respuesta #1 en: Jueves 29 de Diciembre de 2011, 22:05:04 »

Soy relativamente nuevo en el mundillo del running y más en el seguimiento del atletismo leonés, por lo que me gustaría que alguien me corrigiese si me estoy equivocando.   Pero por lo que "me suena" creo que Villacorta lleva ya mucho tiempo demostrando la calidad que tiene como entrenador y conocedor del mundo del running así como del mediofondo y fondo en el atletismo español.  Por tanto, creo que el reconocimiento de "entrenador revelación" no sería el más adecuado.

No pongo en duda ni cuestiono el trabajo que ha hecho y está haciendo; de hecho muchos atletas de los que dirige están cosechando éxitos bastante sonados e importantes, y no solamente en la élite como Roberto Alaiz y Blanca Fernández, sino también dirigiendo uno de los grupos más importantes de corredores populares, León Corre.  Por tanto, bajo mi modesta opinión, creo que el reconocimiento sería más adecuado sin el calificativo "revelación", es decir, Entrenador del año 2011.

¿Qué os parece?  Me gustaría que aquellos que lleváis más tiempo en este mundo dejaseis vuestra opinión y/o me corrigieseis en aquello en lo que pueda estar equivocado.

Saludos.

Desconectado HERNANDO

• Cadete