Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » TODO sobre el RUNNING » Zapatillas y material deportivo » Relojes GPS-Pulsómetros
 » GARMIN FORERUNNER 220 O 610???
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: GARMIN FORERUNNER 220 O 610???  (Leído 5393 veces)

Desconectado ttv26

• Benjamín
  • *
GARMIN FORERUNNER 220 O 610???
« en: Lunes 12 de Mayo de 2014, 17:35:52 »
Hola, me quiero comprar un reloj para correr con banda pectoral y después de varios filtros me queda la duda de elegir entre éstos 2 modelos de GARMIN.
El 220 es más actual y el 610 ahora está mucho más económico qué lo qué valía antes porqué ya salió el 620, por lo qué los 2 cuestan al mismo precio aproximadamente.
Mi duda es cuál coger sabiendo qué lo dedicaré principalmente para pulsaciones, series, rodajes largos, traspaso de datos a pc y poder llevarlo algún día como reloj de calle.

Por favor algún consejo.

Desconectado tgglvdc1987

• Veterano
  • COME, DESCANSA Y ENTRENA!!! ASÍ DE SIMPLE
Re:GARMIN FORERUNNER 220 O 610???
« Respuesta #1 en: Domingo 15 de Junio de 2014, 19:07:54 »
yo tengo el 610 y me va muy bien. yo no se como será el 220 pero si te cuento algo sobre el 610. La batería dura unas 8 horas recién comprado, luego poco a poco va perdiendo capacidad, a día de hoy me puede durar unas 7, y salvo que hagas ultra fondo creo que va sobradísimo. La pantalla es táctil (aun falta por mejorar algo este aspecto ya que a veces no responde a la perfección y mas si lleve y se moja). Puedes hacer entrenos programados, series, te guarda un montón de entrenos, y luego si quieres descargarlo en el ordenador no creo que tengas problema. No tiene barómetro asi que no sabrás nada sobre desniveles hasta que descargues el recorrido al pc (una vez descargado si que podrás ver el recorrido con desniveles). tienes opción de poner varias pantallas de entrenamiento a la vez y a su vez, puedes dividir cada pantalla en 2, 3 ó 4 celdas cada una con lo que tu quieras. ejemplo: pantalla 1 (hora), pantalla 2 (pulsaciones en el momento, pulsaciones medias y porcentaje de intensidad en base a esas pulsaciones) pantalla 3 (km, ritmo por kilómetro, ritmo medio y tiempo) como ves, la primera pantalla solo tiene un dato, la segunda tiene tres y la tercera tiene 4. tiene alarmas que te avisan si sobrepasas o bajas de unas pulsaciones que tu eliges o de un ritmo determinado. Rival fantasma (grabas un circuito hecho por ti y el siguiente día que vuelves a hacerlo el gps te va diciendo como vas respecto a lo que hiciste entonces, 150m por delante que la otra vez, 0,6 km/h mas rápido, etc, tiene un montón de opciones.
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)