Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León » Copa Diputación de Carreras Populares
 » IV COPA DIPUTACION de Carreras Populares (2014)
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• Gala de entrega de premios de la Copa Diputación: Viernes 28 de Noviembre de 2014

Autor Tema: IV COPA DIPUTACION de Carreras Populares (2014)  (Leído 40864 veces)

Desconectado tgglvdc1987

• Veterano
  • COME, DESCANSA Y ENTRENA!!! ASÍ DE SIMPLE
Re:IV COPA DIPUTACION de Carreras Populares (2014)
« Respuesta #10 en: Lunes 13 de Enero de 2014, 18:29:55 »
En principio tendría que haber una clasificación paralela de medias maratones pero para ello tendrían que inscribirse al menos 3 en la copa. Si sólo hubiese una como hasta el momento, pasaría a formar parte de la clasificación de las carreras menores: ''En caso de que no se cumpla el número mínimo de tres Medias maratón (21.097 m.), éstas pasarían a la clasificación de las carreras de hasta 10 km., puntuándose por un factor de corrección de 1,5''

Pues ya han publicado el calendario provisional de carreras de la Copa para el próximo año y el recorte ha sido considerable, solamente 16 carreras cuando el año pasado eran 21.
Me sorprende que solo aparezca la Media Maratón del Dulce (ni la de León, ni la de la Bañeza, ni tampoco la de Ponferrada). Puede ser que haya otro calendario para las Medias?
También se caen las dos carreras de León, los 10 Km Universitarios y los 10 Km de León y aparece incluída la de Brazuelo, que está en el Circuito Chorco, pero con una fecha diferente.
Alguién sabe algo más que nos pueda aclarar esto?.
¿Qué pasa al final con las carreras de montaña?. ¿Van en un calendario aparte?.
Saludos
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #11 en: Lunes 13 de Enero de 2014, 22:40:05 »

Desconectado delvallered

• Senior
« Respuesta #12 en: Martes 14 de Enero de 2014, 12:17:23 »
¿Por qué han salido de la Copa determinadas carreras?
Creo que la respuesta estará a la vista cuando se vayan publicando las convocatorias a las mismas.
La Media de León se ha metido de lleno en el baile de precios. Lo acaban de hacer con la San Silvestre.
La Copa les pone "coto" y eso a determinados organizadores no les interesa pues hacer "caja" es lo más importante.
Los corredores, ante la abundante oferta, decidirán y pondrán a cada uno en su sitio.
"Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".
FELIZ AÑO.

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #13 en: Sábado 18 de Enero de 2014, 09:12:35 »

Desconectado miguel1992

• Alevín
  • **
« Respuesta #14 en: Miércoles 22 de Enero de 2014, 13:25:31 »
Ya queda un mes justo para el inicio de la Copa,se sabe ya algo de la inclusión de las carreras de montaña en la Copa Diputación?

Desconectado tgglvdc1987

• Veterano
« Respuesta #15 en: Miércoles 22 de Enero de 2014, 17:33:14 »
Me da a mi que no habrá carreras de montaña. Ya salió lista con las 16 carreras de la copa y no aparece ninguna. Y sólo un medio maratón!!! asi que todo aquel que quiera puntuar arriba en la copa tendrá que pasarse por Benavides si o si!!!! :D
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Desconectado drccc

• Cadete
« Respuesta #16 en: Jueves 23 de Enero de 2014, 12:24:30 »
Bueno, pues me he animado y me he apuntado aunque la única carrera en la que he participado hasta ahora ha sido la pasada San Silvestre de León. Pero me gustó el ambientillo de carrera y me lo pasé genial.

Probablemente no vaya a más de 5-6 carreras, e iré en todo caso a disfrutar e intentar mejorar mis tiempos, que ahora mismo son modestos tirando para lentos...

Lo de que no estén ni la Media de León ni la nocturna de Ponfe no me hace mucha gracia, porque son las dos únicas en las que tenía pensado participar por la provincia este año, pero bueno, como voy a lo que voy, que es a pasármelo bien, tampoco me influye mucho.

Lo de que no haya carreras de montaña... me gustaría participar en alguna por probar. Pero igual es mejor que primero coja un poco más de forma física y salga por mi cuenta algún día. Ya tendré tiempo de participar en carreras en próximos años.

Nos vemos en las carreras.

Desconectado tgglvdc1987

• Veterano
« Respuesta #17 en: Jueves 23 de Enero de 2014, 18:18:45 »
drccc, no te preocupes por que no estén en la copa las dos medias de las que hablas. Celebrar se van a celebrar, pero fuera de la copa.

Desconectado drccc

• Cadete
« Respuesta #18 en: Jueves 23 de Enero de 2014, 23:22:13 »
drccc, no te preocupes por que no estén en la copa las dos medias de las que hablas. Celebrar se van a celebrar, pero fuera de la copa.

Ya, eso ya lo suponía.

Lo decía porque si quiero correr esas dos medias, igual tengo que renunciar a otras carreras de la Copa. Que en el fondo me da igual, que lo mismo me da quedar el antepenúltimo que el penúltimo, pero ya que me había apuntado me haría ilusión participar en todas las que pudiese.

Bueno, ya se irá viendo.  ;)

Desconectado miguel1992

• Alevín
  • **
« Respuesta #19 en: Martes 04 de Febrero de 2014, 13:06:13 »
He leído en el facebook a uno de los organizadores de la Copa de Diputación que se dedica a la parte de las carreras por montaña lo siguiente:

"Para vuestra información, este año nace la Copa Diputación de Carreras Populares en la modalidad de carreras por montaña y contará con cuatro o cinco pruebas. Se presenta el calendario definitivo la semana que viene. Ojalá fueran todas estas que dices pero para empezar vamos poco a poco"

Estoy expectante de si van a aparecer en la radio para comentar algo sobre este tema. Ya se que soy un impaciente pero tengo muchas ganas de ver las 4/5 pruebas que van a formar parte de la Copa  :D