Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » TODO sobre el RUNNING » Zapatillas y material deportivo » Zapatillas
 » Zapatillas Zigtech de Reebok
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Zapatillas Zigtech de Reebok  (Leído 2726 veces)

Desconectado Pepemillas

• Benjamín
  • *
  • ¡¡¡Siempre hacia delante!!!
    • Luces y Sombras
Zapatillas Zigtech de Reebok
« en: Viernes 25 de Noviembre de 2011, 13:07:50 »
Aprovecho esta mi primera intervención en el foro para saludar a los amigos de León.

Recientemente me he comprado estas zapatillas y quisiera saber vuestra opinión por
sus características y su diseño. Las tenía en mente desde hace tiempo y una oferta de
un 30% de descuento con la que me crucé en Décimas me animó a comprarlas por fin.
Aún no las he estrenado, de modo que no puedo decir mucho, pero con tanto como
se ha hablado de sus excelencias y si diera la casualidad de que alguien por aquí
las tiene, me gustarñia saber qué opiniones hay a cerca de ellas.

Muchas gracias. ;)

Correr, no consiste en tener las mejores cartas, sino en jugar bien las que se tienen.

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:Zapatillas Zigtech de Reebok
« Respuesta #1 en: Viernes 25 de Noviembre de 2011, 18:30:55 »
Pues mira Pepe, hace unos meses que me fijé en estas zapatillas porque había leído en algún sitio que reducían el desgaste de los músculos tibiales, de los que yo tengo tendencia a sufrir.  Sin embargo, en una carrera le pregunté a un chico que las tenía y me dijo que él estaba un poco desencantado, que no eran gran cosa.

Cuando las estrenes y las vayas rodando ya nos irás contando a ver qué tal tu experiencia con ellas.  A ver si alguien más que las tenga se anima a dejar su opinión.  Yo mientras tanto sigo con las Glycerin de Brooks, que estoy encantado con ellas  :)

Desconectado Pepemillas

• Benjamín
  • *
  • ¡¡¡Siempre hacia delante!!!
    • Luces y Sombras
Re:Zapatillas Zigtech de Reebok
« Respuesta #2 en: Lunes 19 de Diciembre de 2011, 06:47:30 »
Gracias, FranChu.

Ya me queda poco para estrenarlas y disfrutarlas. En Noche Buena / Navidad las recibiré como
regalo navideño y podré entrenar con ellas. El estreno oficial será en la San Silvestre de
Vicálvaro, un barrio de Madrid cerca del mío.

Ya iré contando. Un abrazo.
Correr, no consiste en tener las mejores cartas, sino en jugar bien las que se tienen.