Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León » Carreras Navideñas » 2013
 » SAN SILVESTRE CIUDAD DE LEON
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• San Silvestre Leon: Domingo 29 de Diciembre de 2013

Autor Tema: SAN SILVESTRE CIUDAD DE LEON  (Leído 19840 veces)

Desconectado iglero

• Cadete
Re:SAN SILVESTRE CIUDAD DE LEON
« Respuesta #40 en: Martes 31 de Diciembre de 2013, 14:16:22 »
Peor es lo mío, que después de haber pagado y participado me he quedado sin camiseta, que es lo que más ilusión me hacía, y lo único que igual compensa un poco el precio de la inscripcion.

¿Cuándo las repartían? Fui pensando que sería al llegar a meta, y me di cuenta de que todo el mundo la tenía ya puesta en la salida ¿La tendría que haber recogido en la salida? ¿Al recoger el doral?

¿Sabéis si hay forma de conseguirla todavía?

En cuanto a la carrera, era la primera vez que participaba en una, así que no puedo opinar sobre si estaba bien organizada o no. Yo la disfruté y sufrí a partes iguales porque la noche anterior estuve de parranda hasta las tantas, pero me gustó.

Saludos.

Pue si quieres la mía que es una Talla L (aunque parece una XL), te la regalo, porque ¡¡¡¡no me gustan las camisetas con mangas!!!!. Así tendrás un recuerdo.(Responde a este mensaje)

Desconectado drccc

• Cadete
« Respuesta #41 en: Martes 31 de Diciembre de 2013, 16:14:51 »
Peor es lo mío, que después de haber pagado y participado me he quedado sin camiseta, que es lo que más ilusión me hacía, y lo único que igual compensa un poco el precio de la inscripcion.

¿Cuándo las repartían? Fui pensando que sería al llegar a meta, y me di cuenta de que todo el mundo la tenía ya puesta en la salida ¿La tendría que haber recogido en la salida? ¿Al recoger el doral?

En cuanto a la carrera, era la primera vez que participaba en una, así que no puedo opinar sobre si estaba bien organizada o no. Yo la disfruté y sufrí a partes iguales porque la noche anterior estuve de parranda hasta las tantas, pero me gustó.

Saludos.

Pue si quieres la mía que es una Talla L (aunque parece una XL), te la regalo, porque ¡¡¡¡no me gustan las camisetas con mangas!!!!. Así tendrás un recuerdo.(Responde a este mensaje)

Pues sería un detallazo!!  :) :)

He mandado un mail a los de la organización, a ver si me contestan. Si en unos días no sé nada de ellos te mando un mensaje privado para ver si la oferta sigue en pie.

Además la L es mi talla  ;)

Gracias.

Desconectado iglero

• Cadete
« Respuesta #42 en: Martes 31 de Diciembre de 2013, 17:52:46 »

Saludos.

Pues sería un detallazo!!  :) :)

He mandado un mail a los de la organización, a ver si me contestan. Si en unos días no sé nada de ellos te mando un mensaje privado para ver si la oferta sigue en pie.

Además la L es mi talla  ;)

Gracias.

OK. Espero tus noticias. Feliz 2014 a todos.

Desconectado drccc

• Cadete
« Respuesta #43 en: Jueves 09 de Enero de 2014, 10:35:18 »
Bueno, al final me dieron la camiseta sin poner ninguna pega en absoluto. Gracias de todas formas por la oferta.

Saludos.