Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León » Carreras Navideñas » 2013
 » II CARRERA POPULAR REYES SARIEGOS (Circuito Chorco)
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• Carrera de Reyes de Sariegos (Circuito Chorco): Domingo 05 de Enero de 2014

Autor Tema: II CARRERA POPULAR REYES SARIEGOS (Circuito Chorco)  (Leído 22195 veces)

Desconectado sercusa

• Promesa
  • Correr no es de cobardes. Corres es de valientes.
Re:II CARRERA POPULAR REYES SARIEGOS (Circuito Chorco)
« Respuesta #30 en: Martes 07 de Enero de 2014, 10:57:25 »
Yo solo pongo una pega a la carrera del domingo, y es que el puesto 300 se haya llevado dos premios (lo digo desde la envidia y porque mi mujer llevaba ese dorsal  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;) ). Por lo demás, creo que perfecto excepto lo que ya han comentado del tiempo que pasa desde la llegada a la entrega de trofeos. Un acierto lo de los hinchables!!!!

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #31 en: Martes 07 de Enero de 2014, 22:42:45 »
Desde la organización tomaremos en cuenta todas vuestras ideas y sugerencias, pero tener en cuentas que los  niños también son importantes y no podemos relegarlos a un segundo plano, intentaremos ajustar un poco mas los horarios, quizá la solución sea comenzar con los niños a las 10 ( habrá papas que madruguen un poco mas), luego carrera absoluta y continuar al finalizar con las demás carreras de niños, son solo ideas que debemos valorar desde la organizacion,
Por otro lado comenzar antes con los niños puede acumular retraso con lo cual la prueba absoluta podría retrasarse, con el perjuicio que este conlleva para los corredores que calientan para salir a una determinada hora. Todas vuestras ideas y sugerencias serán  tenidas en cuenta, gracias por vuestra participación.

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #32 en: Miércoles 08 de Enero de 2014, 00:33:05 »
Puntuaciones de la Carrrea Reyes, la suma total del Circuito se realizara trascurridos los 5 dias preceptivos para las oportunas reclamaciones que deberan dirigirse a carrrerasconencanto@gmail.com

Desconectado rcm

• Senior
« Respuesta #33 en: Miércoles 08 de Enero de 2014, 09:53:05 »
Bueno pues viendo las clasificaciones y los puntos se confirma que para futuras ediciones se deberia revisar la forma de otorgar los mismos por que se comete el mismo error que en la copa diputacion y es el mezclar las puntuaciones femenina y masculina ya que se producen situaciones que vician la competicion, y me explico con un ejemplo:
en la carrera de reyes de sariegos      1ª femenina 224 puntos  ,  10ª femenina 90 puntos
                                                             1º masculino 300 puntos  ,  10º masculino 252 puntos

Con lo cual la primera femenina casi podria faltar a las dos proximas carreras y no seria superada por la 10ª, sin embargo el primero masculino no se puede permitir faltar a ninguna carrera por que seria superado ampliamente por el 10º.
En esta ya se que esta hecho asi pero que quede como apunte a ver si se puede corregir en proximas ediciones.

Desconectado Abascal

• Alevín
  • **
« Respuesta #34 en: Miércoles 08 de Enero de 2014, 15:11:20 »
Me parece genial que haya carreras de niños. En todo caso, a nadie se le escapa que éstas han de ser complemento a las de los mayores y no viceversa, es decir, que no pueden condicionar la carrera absoluta. Aunque no hay solución perfecta, sí que se pueden existir otras alternativas, como simultanear las carreras, es decir, hacer un circuito aledaño para los peques y que comience su carrera nada más darse la salida de los adultos. O juntar categorías: en cadetes e infantiles, desgraciadamente, son muy pocos los niños que participan por lo que pueden salir todos juntos aunque varíen las vueltas que dan cada uno.

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #35 en: Miércoles 08 de Enero de 2014, 15:39:50 »
Bueno pues viendo las clasificaciones y los puntos se confirma que para futuras ediciones se deberia revisar la forma de otorgar los mismos por que se comete el mismo error que en la copa diputacion y es el mezclar las puntuaciones femenina y masculina ya que se producen situaciones que vician la competicion, y me explico con un ejemplo:
en la carrera de reyes de sariegos      1ª femenina 224 puntos  ,  10ª femenina 90 puntos
                                                             1º masculino 300 puntos  ,  10º masculino 252 puntos

Con lo cual la primera femenina casi podria faltar a las dos proximas carreras y no seria superada por la 10ª, sin embargo el primero masculino no se puede permitir faltar a ninguna carrera por que seria superado ampliamente por el 10º.
En esta ya se que esta hecho asi pero que quede como apunte a ver si se puede corregir en proximas ediciones.

Anotado queda y lo tomaremos en cuenta para futuras ediciones del Circuito , gracias por todas vuestras aportaciones , ideas y sugerencias.

Desconectado dalore

• Promesa
« Respuesta #36 en: Miércoles 08 de Enero de 2014, 17:08:23 »
estoy intentando mandar un mail para reclamar una cosa pero me los devuelve. Otra forma para ponerme en contacto con alguien de la organización??
A un corredor no le sale el equipo

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #37 en: Miércoles 08 de Enero de 2014, 21:27:01 »
estoy intentando mandar un mail para reclamar una cosa pero me los devuelve. Otra forma para ponerme en contacto con alguien de la organización??
A un corredor no le sale el equipo

Cualquier cosa relativa a puntuaciones, clasificaciones, equipos  dirinjanse a carrerasconencanto@gmail.com, para cualquier otra cuestion circuitochorco@gmail.com

Desconectado Miguel Angel Bandera

• Cadete
« Respuesta #38 en: Jueves 09 de Enero de 2014, 08:21:57 »
Tratando de comunicar una incidencia relativa a puntuaciones, clasificaciones dirigida a carrerasconencanto@gmail.com, devuelve todos los correos enviados de forma sistemática; con lo cual, las incidencias no se pueden comunicar ni, por lo tanto, resolver.
Tenéis vosotros algún modo de comunicándolas a vosotros, luego se las remitáis a ellos.
Un saludo.

Desconectado juanin

• Promesa
« Respuesta #39 en: Jueves 09 de Enero de 2014, 10:03:19 »
Tratando de comunicar una incidencia relativa a puntuaciones, clasificaciones dirigida a carrerasconencanto@gmail.com, devuelve todos los correos enviados de forma sistemática; con lo cual, las incidencias no se pueden comunicar ni, por lo tanto, resolver.
Tenéis vosotros algún modo de comunicándolas a vosotros, luego se las remitáis a ellos.
Un saludo.

Yo me puse en contacto con ese mail y si me respondieron al dia siguiente sin problema.