Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » OTRAS COSAS » SORTEOS y CONCURSOS
 » SORTEO: 1 comida gratuita para 2 personas en Restaurante "Casa Estrella"
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: SORTEO: 1 comida gratuita para 2 personas en Restaurante "Casa Estrella"  (Leído 5361 veces)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
SORTEO: 1 comida gratuita para 2 personas en Restaurante "Casa Estrella"
« en: Lunes 19 de Agosto de 2013, 10:40:08 »
El programa de televisión CORRER ES VIVIR, que Deportes Chorco nos acerca cada martes a través de La 8 León, está próximo a la emisión de su Programa número 100. Por tal motivo, y en colaboración con el blog mediamaratonleon, Running León y Restaurante Casa Estrella, nos invita a participar en un

SORTEO de 1 comida para 2 personas (Afortunado + Acompañante) entre los lectores de Running León y mediamaratonleon 

para asistir como invitados especiales a la grabación de la sección COMIENDO EN CASA ESTRELLA correspondiente al programa centenario.

BASES:
  • Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar, en este hilo de conversación o en el de mediamaratonleon, un comentario relacionado con el PROGRAMA: qué te parece el programa, que sección añadirías, qué es lo que más y/o lo que menos te gusta, etc.   Recuerda que para poder escribir un comentario en este hilo de conversación debes ser usuario registrado de Running León (el registro es gratuíto).
  • Entrarán en el sorteo los comentarios posteados desde el momento de la publicación de este post y las 24:00 horas del lunes 26  de agosto.
  • No serán tenidos en cuenta y podrán ser eliminados los comentarios irrespetuosos, de contenido ofensivo, menosprecio y similares.
  • Cada persona podrá postear la cantidad de comentarios que considere oportuno: para el sorteo se tendrá en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados.  Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
  • Running León, mediamaratonleon y/o Correr es vivir se pondrá en contacto con la persona agraciada para indicarle los pasos a seguir para el disfrute del premio, cuyo día y hora serán comunicados con antelación suficiente, no pudiendo ser modificable por otro día debido a las necesidades de grabación del programa.

¡¡SUERTE, y a PARTICIPAR !!

Desconectado nanerod

• Cadete
Re:SORTEO: 1 comida gratuita para 2 personas en Restaurante "Casa Estrella"
« Respuesta #1 en: Lunes 19 de Agosto de 2013, 13:54:01 »
El programa correr es vivir es muy interesante por la actualidad de las carreras running que hay por la provincia de  León, y de los contenidos que ofrece , espero que siga durante mucho tiempo , por que dan a conocer localidades que no sabia ni que existían muchas gracias.
NOE

Desconectado lufer

• Infantil
  • Correr, alimentarse e hidratarse, con moderación!
« Respuesta #2 en: Lunes 19 de Agosto de 2013, 16:52:02 »
En primer lugar Felicitar a "Correr es Vivir" por sus 100 programazos y hacer extensiva la felicitación a todos los que forman parte del programa, por ser el fiel reflejo de todos los amamos el Running, dando a conocer semana a semana tanto nuestros logros como nuestras limitaciones, si limitaciones puesto que se entrevista tanto al ganador de las carreras como a cualquiera de los que participamos, disfrutamos y sufrimos sin pensar en podios. Por todo ello Gracias.

Desconectado lord81

• Infantil
« Respuesta #3 en: Martes 20 de Agosto de 2013, 14:47:58 »
felicidades por los 100 programas y seguir así que me gusta mucho la cercanía que tenéis con los corredores, creando un buen rollo en todas las carreras por la provincia de león

Desconectado gavelar

• Cadete
« Respuesta #4 en: Martes 20 de Agosto de 2013, 19:16:09 »
Que grande correr es vivir y que grande vicentin

Desconectado MECHELEN87

• Alevín
  • **
« Respuesta #5 en: Miércoles 21 de Agosto de 2013, 23:19:11 »
El programa fantástico, las entrevistas con la gente estupendas (menos cuando me toca a mi  :-[ :-[ :-[ )
Estuve un vez en Casa Estrella y me gustaría repetir con mi mujer, "sufridora" de me adicción por el Running.

Desconectado jrdleon

• Promesa
« Respuesta #6 en: Domingo 25 de Agosto de 2013, 15:33:49 »
Felicidades por el programa que nos informa y nos entretiene con nuestro deporte preferido. Yo le añadiría una seccion de entrenamiento y material. Aun asi reitero mi felicitacion a por los 200

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #7 en: Domingo 25 de Agosto de 2013, 16:50:22 »
He sido uno de los afortunados en participar en el programa concretamente programa 96, y no me importaría volver a comer  ;D; desde aquí animarles a seguir, y agradecerles la difusión que realizan de este deporte y de las carreras populares,. Felicidades chic@s y a por el programa 200.

Desconectado nopigar

• Alevín
  • **
« Respuesta #8 en: Domingo 25 de Agosto de 2013, 18:55:53 »
Felicidades por el programa, seguid así y a por el 200

Desconectado Ñsport

• Junior
« Respuesta #9 en: Domingo 25 de Agosto de 2013, 23:53:10 »
Felicidades por los 100 programas. Esperemos que continúe por lo menos otros cien más para que nos siga acercándonos todas las carreras de la provincia.
 Un saludo y... "Correr es Vivir"