Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras populares en León
 » II Carrera Popular "Comarca de Cistierna"
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• Carrera Popular Comarca de Cistierna: Domingo 23 de Junio de 2013

Autor Tema: II Carrera Popular "Comarca de Cistierna"  (Leído 14234 veces)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
II Carrera Popular "Comarca de Cistierna"
« en: Jueves 30 de Mayo de 2013, 08:22:14 »

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Fecha:  23/06/2013
          Lugar:  Cistierna (León)
          Hora:  11:30 horas

CIRCUITO

Distancia:  10.000 m
          Especialidad:  ruta
          Terreno:  recorrido urbano y rústico (tierra y asfalto)
          Salida:  Hotel Río Esla
          Llegada:  mismo lugar
          Cierre de control de llegada:  ---
          Itinerario:  ---

INSCRIPCIONES

¿Dónde/Cómo?ON-LINE
                              -  a través de la web de DeporTicket

¿Cuándo?: hasta el 20/06/2013 a las 24:00 horas

¿Cuánto?10 € (incluye bolsa del corredor)

¿Cuántos?:  ---

CATEGORÍAS

-  Senior masculina: 16 a 39 años
          -  Senior femenina: 16 a 34 años

-  Veteranos A masculina: 40 a 49 años
          -  Veteranos A femenina: 35 a 44 años

-  Veteranos B masculina: mayores de 50 años
          -  Veteranos B femenina: mayores de 45 años

RETIRADA DE DORSALES Y CHIPS

· El dorsal-chip se recogerá el mismo día de la prueba, hasta media hora antes de la salida.

SERVICIOS

Guardarropa:  --
          Duchas: --
          Atención médica: --
          Ambulancias: --
          Atención fisioterapéutica: --
          Avituallamientos: --
          Zona lúdica: --
          Seguro de responsabilidad civil y póliza de accidentes: --
          Globos en carrera: --
          Zona de aparcamientos: --

PREMIOS

Premios en productos de la comarca de Cistierna para los tres primeros clasificados de cada categoría.

CRÉDITOS

Organiza:  Asociación de Empresarios de la comarca de Cistierna
          Patrocina:  Excmo. Ayuntamiento de Cistierna
          Colaboran:  Club Atletismo La Bañeza
          WebCarreras con Encanto
          Página en Facebook:  --
          Timeline en twitter:  --
          Hashtag#CarreraCistierna (no oficial)
          E-mail:  --
          Reglamento: descarga

Desconectado rcm

• Senior
Re:II Carrera Popular "Comarca de Cistierna"
« Respuesta #1 en: Lunes 10 de Junio de 2013, 21:40:25 »
Hasta veinte patrocinadores aparecen en el cartel y aun asi hay que pagar los 10€ de rigor, esto es algo ya mecanico, como es lo maximo que permiten cobrar pues eso, yo entiendo que lo cobren en lugares donde el despliegue de material y humano como puede ser en una ciudad(leon capital) es grande, pero un 10k en un pueblo donde este despliegue va a ser un 15% de lo que es en leon y donde la mayor parte del recorrido es fuera de carreteras y con 20 patrocinadores...

Desconectado delvallered

• Senior
« Respuesta #2 en: Lunes 10 de Junio de 2013, 23:20:08 »
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Han aprendido a decir "diez" y a por la caja.

En cualquier caso, el año pasado fue de prueba. Este año los corredores de la Copa juzgaremos y sentenciaremos.

Gordoncillo, ayer, diez euros, pero qué bien invertidos: camiseta técnica, bolsa del corredor y una magnífica y exquisita paella y ya el no va más: "MESAS Y SILLAS" para sentirnos como en un restaurante. Repito, un diez, lo que invita a repetir el año que viene.

Esperemos que en Cistierna no vayan a hacer caja, porque si encima de hacer un montón de kilómetros, salimos defraudados, apaga y vámonos.

Lo dicho en Gordoncillo hubo premio para todos: paella, música popular y visita a la bodega y todo apunta que en Cistierna sólo recibirán premio los primeros y los demás a pagar como paganinis.

¡Pues ya veremos! ¡Probemos una vez y después...!

Desconectado cañi

• Alevín
  • **
« Respuesta #3 en: Lunes 17 de Junio de 2013, 23:56:56 »
HOLA A TODOS, me gustaria que los organizadores pensaran más en el corredor. No veo normal que el 23 de Junio se celebre una carrera a las 11:30h y acabe sobre las 12:30, donde el sol pega de justicia. El tema del calor no es una broma, puede ocasionar un golpe de calor, deshidratación y agotamiento. :-X  :-\  Para hacer la prueba solo teneís que salir un dia de estos a correr a las 12 de la mañana y me contaís las sensaciones. Además tenemos malos precedentes. El año pasado en la media maraton del Dulce, varios corredores tubieron que ser atendidos por el calor y muchos otros llegaron exhaustos a la meta. Creo que se debería anticipar, como mínimo, media hora la salida. Es mi opinión, pero que opine más gente!!!SALUDOS!!!

Desconectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #4 en: Martes 18 de Junio de 2013, 11:07:22 »
HOLA A TODOS, me gustaria que los organizadores pensaran más en el corredor. No veo normal que el 23 de Junio se celebre una carrera a las 11:30h y acabe sobre las 12:30, donde el sol pega de justicia

Totalmente de acuerdo, creo que  las 11.30 de la mañana es muy tarde, para celebrar pruebas de estas caracteristicas, y creo que los organizadores deberian de cuidar un poquito mas este tema. :-[

Desconectado rcm

• Senior
« Respuesta #5 en: Martes 18 de Junio de 2013, 11:58:18 »
HOLA A TODOS, me gustaria que los organizadores pensaran más en el corredor. No veo normal que el 23 de Junio se celebre una carrera a las 11:30h y acabe sobre las 12:30, donde el sol pega de justicia

Totalmente de acuerdo, creo que  las 11.30 de la mañana es muy tarde, para celebrar pruebas de estas caracteristicas, y creo que los organizadores deberian de cuidar un poquito mas este tema. :-[

yo tambien estoy deacuerdo en que ese horario en estas fechas es muy tarde, si hiciese la temperatura normal en este mes es muy mala hora para correr por el calor, la suerte es que con este año loco las previsiones son de 16-17 grados, pero para otro año que tomen nota.

Desconectado brazuelo

• Alevín
  • **
« Respuesta #6 en: Martes 18 de Junio de 2013, 12:51:02 »
Quiero puntualizarle a RCM, que muy al contrario de lo que piensa, las carreras en pueblos, tienen el mismo coste que una en ciudad. Pongase seguro, control de chips, avituallamiento, camiseta o cualquier otro regalo.
Aparte, las ciudades tienen brigadas, policia y toda la infrastuctura necesaria para organizar. Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo que estamos exprimiendo la vaca y se va a secar.
Una carrera sin patrocinadores, sale mas menos, como es mi caso, por 6-7 euros por corredor. Y la realizamos para poner nombre al pueblo que colabora con nuestra escuela de atletismo.
Y en ese precio, incluye camista, seguro, control, avituallamiento solido y liquido  y lo mas importante carreras para niños gratuitas con avituallamieto y trofeos.
No se si te abre ayudado y si otras carreras tienen patrocinadores, pero el precio real es mas menos ese.
Pero cada  organizador sabra lo que le cuesta y actuara en consecuencia.

Desconectado sesostris

• Promesa
« Respuesta #7 en: Martes 18 de Junio de 2013, 16:59:08 »
Totalmente de acuerdo en el horario. Es  muy tarde para el mes de junio. Es preferible hacerla un sábado a las 8 de la tarde que a esa hora del domingo. Si nos pilla un dia de calor más de uno lo vamos a pasar mal.

Desconectado delvallered

• Senior
« Respuesta #8 en: Martes 18 de Junio de 2013, 23:00:19 »
¿Merecerá la pena correr esta carrera?

Desde luego desde la organización parece que la carrera no exista, porque sino en este foro se hubiera hablado y mucho, y sin embargo ha estado muerto días y días.

Información, mínima, si no inexistente.

Antes tenía claro el correr la prueba pero con el paso de los días no me gusta nada de nada que no se sepa casi nada de ella.

Los que vamos a hacer bulto necesitamos algo que nos motive y aquí la motivación es inexistente.

Muchas gracias organizadores por lo bien que estáis dando a conocer vuestra prueba. Un diez sin el uno 

Desconectado andryu

• Infantil
« Respuesta #9 en: Martes 18 de Junio de 2013, 23:39:56 »
estoy de acuerdo con las quejas sobre la hora. Es MUY TARDE para ser finales de junio. Puede que al final no haga calor... pero no podemos esperar a ver la predicción del tiempo para saber si podremos correr o nos dará un golpe de calor. Por favor, organizadores, en verano las carreras no deberían ser más tarde de las 10.00/10.30