Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » TODO sobre el RUNNING » Zapatillas y material deportivo
 » APLICACIONES PARA MOVILES ( las 16 mejores apps gratuitas)
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: APLICACIONES PARA MOVILES ( las 16 mejores apps gratuitas)  (Leído 3074 veces)

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
APLICACIONES PARA MOVILES ( las 16 mejores apps gratuitas)
« en: Sábado 11 de Mayo de 2013, 00:59:11 »
En la  sociedad  en  que vivimos los smarphones se han convertido también en una herramienta fundamental para muchos corredores, os dejo el link de este interesante articulo donde refleja las 16 mejores aplicaciones para móviles todas ellas gratuitas.
 Estoy seguro que muchos de nosotros tenemos alguna instalada en nuestro móvil  ;D

http://araizcorre.com/2013/02/27/las-16-mejores-apps-gratuitas-para-correr/

Conectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:APLICACIONES PARA MOVILES ( las 16 mejores apps gratuitas)
« Respuesta #1 en: Sábado 11 de Mayo de 2013, 09:44:55 »
Yo tengo instalada la de Adidas miCoach.  Empecé usando la de Runtastic (hace un par de años ya), y estaba bastante bien.  Dejé de usarla porque las locuciones que venían en la aplicación no estaban en español, por eso me cambié a miCoach.  Por lo que he leído hay otras que son más completas todavía, pero lo que hace ésta es más que suficiente para lo que yo necesito (tiempo, distancia, ritmos, perfil, ...).

Desconectado sesostris

• Promesa
« Respuesta #2 en: Martes 14 de Mayo de 2013, 20:25:43 »
Yo ahora estoy utilizando Runtastic pero ando buscando una aplicación para Android que permita planificar a mano previamente el entrenamiento a realizar. My coach permite hacerlo por tiempos, pero no por distancia.
Me explico, busco una aplicación que  si quiero hacer, por ejemplo, 5 series de 500 metros con 1 minuto de trote entre ellas, pueda programarlo previamente y me vaya avisando cuando vaya acabando cada serie de 500 m y  tenga que empezar la siguiente y así sucesivamente. Y lo mismo para series largas o cambios de ritmo.
Agradecería cualquier sugerencia al respecto pues creo que puede ser interesante a la hora de entrenar.
Gracias.

Desconectado raba88

• Cadete
« Respuesta #3 en: Lunes 21 de Octubre de 2013, 18:46:13 »
alguien conoce alguna aplicación para el ipod nano? el pequeño cuadrado?

Conectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #4 en: Lunes 21 de Octubre de 2013, 23:04:08 »
alguien conoce alguna aplicación para el ipod nano? el pequeño cuadrado?

Creo que ese modelo no admite la instalación de aplicaciones, que simplemente es un reproductor de música y no sé si de vídeo también.

Desconectado mick

• Benjamín
  • *
« Respuesta #5 en: Miércoles 12 de Marzo de 2014, 18:18:37 »
Yo también estoy usando Runtastic, más o menos estoy contento con ella. Me da alguna vez problemas para subir los registros de la sesión, pero nada más. La verdad es que si sigo con ella es por pereza, por no ponerme a mirar otras. Endomondo es otra que por lo visto está muy bien y que la mencionan también en el blog del enlace, ¿alguien ha usado ambas? ¿Qué tal va?
Otra pregunta, alguno le dais uso a algún smartwatch? yo estoy pensando en comprar uno, y el tema de la compatibilidad con las apps para entrenamiento sería lo principal evidentemente. Alguna recomendación?