Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » TODO sobre el RUNNING » Zapatillas y material deportivo » Relojes GPS-Pulsómetros
 » Garmin Forerunner 910XT
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Garmin Forerunner 910XT  (Leído 2480 veces)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Garmin Forerunner 910XT
« en: Domingo 14 de Abril de 2013, 23:31:35 »

Desconectado Andrestri

• Alevín
  • **
Re:Garmin Forerunner 910XT
« Respuesta #1 en: Lunes 15 de Abril de 2013, 00:32:07 »
FranChu, aunque este reloj para los TrailRunners no está nada mal, está pensado para la práctica del triatlón, al igual que el Garmin 310XT. Si te fijas en la misma imagen que has puesto incluye las brazadas, que contabiliza al igual que los largos que haces en la piscina.

Por el tema de incluir funciones para la natación, bicicleta y carrera a pie y ser en mi opinion y en la de muchos el mejor reloj para el triatlón, el precio es bastante elevado (creo recordar que de 350€ en tienda no baja). Lo de la altimetría funciona a medias. Estoy convencido de que los TrailRunners tienen opciones mucho mejores en relación prestaciones-precio que un 910XT.

Es decir, que en mi opinión lo que pone en esa página es pura publicidad jjeej

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:Garmin Forerunner 910XT
« Respuesta #2 en: Lunes 15 de Abril de 2013, 00:41:30 »
Me había fijado en lo de las brazadas, por lo que pensaba que debería tener más funciones de las que el artículo decía.  Por otra parte, y aunque pueda parecer lo contrario por cosas como ésta que posteo, yo soy de los que a la hora de correr llevo un simple cronómetro (no es el Casio de toda la vida, pero casi  ;D ).  Lo que pasa que reconozco que estos cacharritos me llaman muchísimo la atención por todas las cosas que dice que hace ... vamos, como un juguete para entretenerse al que seguro no le sacaría todo el partido que se supone que le habría que sacar para justificar el precio que tiene  ???