Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » El RUNNING en los medios » El RUNNING en la TV » Programa "Correr es Vivir" TV (CyL8)
 » Programa 76 "Correr es vivir" - 19/03/2013 - Especial "V Media Maratón León" (1)
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Programa 76 "Correr es vivir" - 19/03/2013 - Especial "V Media Maratón León" (1)  (Leído 5967 veces)

Desconectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:Programa 76 "Correr es vivir" - 19/03/2013 - Especial "V Media Maratón León"
« Respuesta #10 en: Viernes 22 de Marzo de 2013, 00:07:44 »
Todos son criticas hacia el programa pues el menda lanza una lanza a favor  del programa aun considerando que no ha estado acertado en la realización del mismo y debiera haber sido mas imparcial.
- Criticas hacia el programa nº 76 pero.... cuantas alabanzas se han realizado en los 75 programas anteriores?, yo creo que ninguna.
- Nadie aposto por realizar un programa de TV  del running  "era una cosa de locos" pues este empresario aposto por ello ayudando a dar difusión y promoción a muchas carreras, y otros aspectos relacionados con las mismas.
- Muchas carreras se dan a conocer y publicitar gracias al programa de radio y de TV , al igual que muchos aspectos relacionados con las mismas, circuitos, zonas para entrenar etc.
- Criticas  hacia la 8 cuando   la 8 lo único que hace es alquilar la franja horaria ya que las cámaras  y los medios tecnicos  de produccion son propiedad del que realiza el programa que paga todos los costes de producción del mismo por lo tanto es logico que meta su publicidad y la del resto de anunciantes o es que pensais que los programas  de TV se realizan solos, cuestan una pasta y la 8 creo aunque es un dato que no tengo confirmado que NO PONE UN DURO.
- Por ultimo todos estáis en la potestad de ver o no ver el programa cada uno es libre de hacerlo, yo seguiré viendolo, porque hace 76 programas no teniamos nada y ahora tenemos algo que puede gustar a unos y no gustar a otros pero es indudable de que es un programa que ayuda a divulgar este deporte,
Luego cada uno es libre de encender o pargar el televisor los martes, pero yo seguire encendiendolo.

Desconectado Saucony

• Cadete
« Respuesta #11 en: Viernes 22 de Marzo de 2013, 11:24:56 »
Todos son criticas hacia el programa pues el menda lanza una lanza a favor  del programa aun considerando que no ha estado acertado en la realización del mismo y debiera haber sido mas imparcial.
- Criticas hacia el programa nº 76 pero.... cuantas alabanzas se han realizado en los 75 programas anteriores?, yo creo que ninguna.
- Nadie aposto por realizar un programa de TV  del running  "era una cosa de locos" pues este empresario aposto por ello ayudando a dar difusión y promoción a muchas carreras, y otros aspectos relacionados con las mismas.
- Muchas carreras se dan a conocer y publicitar gracias al programa de radio y de TV , al igual que muchos aspectos relacionados con las mismas, circuitos, zonas para entrenar etc.
- Criticas  hacia la 8 cuando   la 8 lo único que hace es alquilar la franja horaria ya que las cámaras  y los medios tecnicos  de produccion son propiedad del que realiza el programa que paga todos los costes de producción del mismo por lo tanto es logico que meta su publicidad y la del resto de anunciantes o es que pensais que los programas  de TV se realizan solos, cuestan una pasta y la 8 creo aunque es un dato que no tengo confirmado que NO PONE UN DURO.
- Por ultimo todos estáis en la potestad de ver o no ver el programa cada uno es libre de hacerlo, yo seguiré viendolo, porque hace 76 programas no teniamos nada y ahora tenemos algo que puede gustar a unos y no gustar a otros pero es indudable de que es un programa que ayuda a divulgar este deporte,
Luego cada uno es libre de encender o pargar el televisor los martes, pero yo seguire encendiendolo.

Claro que si, cada uno es libre.
Igual que no veo Tele5 por una cuestión higiénica no veré este espacio publicitario con algo de running.

La publicidad está bien siempre que no se abuse (como en este caso), pero es que además está el agravante de sesgar la información.

¿Todo vale siempre que este relacionado con el running (correr de toda la vida de dios)?

En fin.

Desconectado rafa11

• Cadete
« Respuesta #12 en: Martes 26 de Marzo de 2013, 11:56:34 »
Cariñosamente te digo que estas ciego Yontho y no hay mayor ciego que se centra en su ceguera y no ve mas alla. El programa de radio no se ha discutido por aqui, si cumple con su funcion de divulgar este gran deporte,no mezclemos churras con merinas,aunque si meten la pata esta claro que seran criticados.Pero el programa de television solo mete publicidad de esa tienda,de ese club,de sus atletas y de sus patrocinadores y cuando entrevista a gente anonima,son entrevistas impropias de periodistas,cutres entrevistas para cubrir el expediente. El año pasado casi no nos dimos cuenta de los detalles que ha dejado este polemico ultimo programa porque el que ganaba era Kike y era de esa tienda y entonces era logico que fuera entrevistado pero poco quedaba para el resto y ahora es poco o mas bien NADA lo que queda para el propio Kike,antaño protagonista de sus programas,quedando de esta forma en evidencia que es un programa que se sirve a si mismo y no a la audiencia, un programa a la altura y calcado al que tenia Chavez en Venezuela para hacerse autopropaganda.Entiendo que lo defiendas porque te sirve para divulgar tu club y competicion pero formas con ello parte del sistema como los ministros del gobierno de Chavez y por tanto tu opinion no sirve, es subjetivo y parcial, es lo que tiene cuando se forma parte de los beneficios que pueda dar ese programa de autobombo de unos pocos.La mayoria pasaremos del programa,eso esta claro,porque encima informar apenas informa de nada con tanta publicidad ni tiempo tienen...

Desconectado rafa11

• Cadete
« Respuesta #13 en: Martes 26 de Marzo de 2013, 12:01:49 »
Por cierto David, el de la tienda, ya se ha encargado de decir que por aqui se participa ultimamente demasiado con su fina ironia, demasiado poco digo yo...mas habria que quejarse, discutir y hablar sobre todo esto.Hay que joerse...a ver si hay suerte, la gente deja de ver el programa y le cierran el chiringuito por ir de sobrado.