Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » El RUNNING en los medios » El RUNNING en la TV » Programa "Correr es Vivir" TV (CyL8)
 » Programa 76 "Correr es vivir" - 19/03/2013 - Especial "V Media Maratón León" (1)
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Programa 76 "Correr es vivir" - 19/03/2013 - Especial "V Media Maratón León" (1)  (Leído 5913 veces)

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE

Desconectado rcm

• Senior
Re:Programa 76 "Correr es vivir" - 19/03/2013
« Respuesta #1 en: Miércoles 20 de Marzo de 2013, 09:54:29 »
Sintiendolo mucho,por que lo veo todos los martes, el programa de aller no me gusto nada, los problemas personales son eso, personales, y no los tienen que pagar los espectadores de una television publica.

Desconectado Santa biología

• Benjamín
  • *
    • Aquí se viene a correr no a pensar
« Respuesta #2 en: Miércoles 20 de Marzo de 2013, 15:15:58 »
A ver si lo podemos ver que yo no lo he visto y me han dicho q esta muy interesante

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #3 en: Miércoles 20 de Marzo de 2013, 15:39:41 »
Ya está subido.  Siento no haberlo posteado antes, pero por cuestiones laborales estos días no estoy teniendo un minuto libre y no estoy pudiendo mantener actualizada la web con la rapidez que me gustaría  :-\  Como dice el refrán, "más vale tarde que nunca", por lo que aquí está:  ;)

También disponible en   
  o mediante suscripción gratuita a través de     

Contenidos del programa de hoy:

Especial "Media Maratón de León 2013" (1ª parte)

Desconectado Jesús

• Infantil
    • Anda, trota, corre ...
« Respuesta #4 en: Miércoles 20 de Marzo de 2013, 16:10:39 »
Sintiendolo mucho,por que lo veo todos los martes, el programa de aller no me gusto nada, los problemas personales son eso, personales, y no los tienen que pagar los espectadores de una television publica.

Comparto tus palabras al 100% un espacio público debe servir para informar de la realidad de las cosas y no para hacer lo que a uno más le convenga. Ya bastante autopromoción se hacen durante todo el espacio televisivo como para encima tener que privarnos de ver a nuestros mejores atletas por el simple hecho de pertenecer a otro club o marca deportiva.

Al parecer hay una segunda parte del programa la semana que viene. A Enrique Fernández Pinedo, ganador de la pasada edición de la Copa Diputación, 2h20'13'' en su primer maratón en Berlin el año pasado y segundo clasificado en la categoria masculina el domingo en la V Media Maratón de León, por mucho que se empeñen en negar su existencia, evidentemente no le van a entrevistar. Pero me daría mucha pena que no entrevistaran a las otras grandes protagonistas femeninas, Esther Ramos (que al igual que el año pasado sigue compitiendo a un gran nivel) y Pilar Gonzalez  que viene de ganar el maratón de Sevilla en su categoria.

Y tengo que reconocer que el espacio televisivo me gusta mucho, por la simpatía y cercanía de las entrevistas. Lo veo todas las semanas desde que en septiembre empecé a engancharme a este mundillo, pero tanta autopromoción y sectarismo está consiguiendo que cada vez me den menos ganas de verlo.

Señores de La8, o esto cambia o como dice Risto Mejide "yo no os compro".

Desconectado Robertogg

• Benjamín
  • *
Re:Programa 76 "Correr es vivir" - 19/03/2013 - Especial "V Media Maratón León"
« Respuesta #5 en: Miércoles 20 de Marzo de 2013, 20:38:52 »
No puedo estar mas de acuerdo en los comentarios. Independientemente de la autopromoción que hace el presentador de su tienda, que no lo veo muy ético ya que para eso están los espacios de publicidad, me parece aun menos ético que a un corredor por no ser de su club ya no le presten ni la mas mínima atención.

Realmente le daría un consejo a deportes chorco, deje de presentar el programa siga patrocinando y desde su cuenta de twiter tiene la libertada de expresarse como quiera, pero en un espacio televisivo debe primar la ética a los intereses personales o profesionales.

Desconectado Santa biología

• Benjamín
  • *
    • Aquí se viene a correr no a pensar
« Respuesta #6 en: Miércoles 20 de Marzo de 2013, 22:09:32 »
Muchas gracias franchu por colgar ya el vídeo, voy a verlo. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, tenemos que darnos cuenta que no se deben mezclar churras con merinas, que a nivel personal tadas las personas podemos sentir más o menos simpatia con otras o tener más o menos problebas, pero me parece lamentable que suceda lo que sucedió el otro día durante la media maratón. Tengo entendido que David le faltó al respeto a kike durante la carrera una y otra vez, le insultó y le menospreció tanto anivel deportivo como a nivel personal. ¿Se nos ha ido la cabeza? Es una prueba deportiva de máxima exigencia y durante esta dure los atletas no tienen que hacer otra cosa sino concentrarse y preocuparse de correr, no de aguantar insultos y brabuconadas que nada tienen que ver con una prueba deportiva, sencillamente lamentable y reprochable.

Además desde aquí voy a dar otro toque de atención a los JUECES y ORGANIZADORES de la media maratón, que deben velar para que no ocurran o no se vuelvan a dar estos lamentables hechos, deberian haber expulsado del circuito a todas las personas que no cumplan un mínimo de civismo y deportividad, o al menos a estas personas deberían vetarlas en otro prueba, y que no puedan entrar ni a grabar ni a insultar o los deportistas que participen en ella. Solo espero que esto no vuelva a suceder, los problemas personales no los tiene que pagar una prueba como la media maratón de leon, deteriorando por estos lamentables incidentes su imagen.

Esa es mi opinión, tanto como espectador en primer lugar y como corredor.

Gracias x leerme un saludo

Conectado juanin

• Promesa
« Respuesta #7 en: Miércoles 20 de Marzo de 2013, 23:38:32 »
Esta todo dicho en los anteriores comentarios, lamentablemente...
Espero que todo esto sirva para reflexionar y si queremos que el este mundillo funcione no volvamos a pasar por situaciones similares...
Un poquito de imparcialidad y al cesar lo que es del cesar ,carrerón de Kike Pinedo.
Un saludo.

Desconectado Saucony

• Cadete
« Respuesta #8 en: Jueves 21 de Marzo de 2013, 14:22:37 »
Amén a todos los comentarios.

La 8 me da igual que tome cartas en el asunto, basta con no verlos. Lo que no es de recibo que la MM de León en la que participamos miles de corredores permita este comportamiento desde una moto "oficial" (si te permiten seguir la carrera desde una moto al menos ten la educación de comportarte).

Desconectado delvallered

• Senior
« Respuesta #9 en: Jueves 21 de Marzo de 2013, 22:37:20 »
No había visto el programa de la 8 pero es de auténtica vergüenza como la "comentarista" por llamarla de alguna manera hace lo indecible por obviar la presencia de Kike Pinedo.

Los individuos encargados de realizar este reportaje han hecho un flaco servicio al atletismo.

Ellos mismos se descalifican y por si alguien no lo sabe, los que sí sabemos qué ocurrió, no debemos callarnos.

No se puede insultar impunemente a un corredor en pleno esfuerzo desde  una posición privilegiada (moto).

¿Dónde están los jueces de la carrera? ¿Han iniciado una investigación para depurar responsabilidades?

Este individuo de rojo con gorro debería ser apartado de los circuitos por una temporada a pesar de que parece ser alguien en el mundillo del runner en León. Pero con gente así trajinando en las carreras oficiales, mejor dedicarnos a entrenar con amiguetes y abandonar la Copa.[size=78%] [/size]