Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » OTRAS COSAS » Otras cosas
 » Conocer y Ejercitarte a la Vez
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Autor Tema: Conocer y Ejercitarte a la Vez  (Leído 48 veces)



Desconectado simon

  • Benjamín
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputación: +0/-0
Conocer y Ejercitarte a la Vez
« en: Miércoles 10 de Abril de 2019, 19:00:31 »
Hola que tal amigos, si te gusta viajar y aprovechar para caminar os cuento que he conocido un lugar fantástico en Madrid  pueblo de la Hiruela donde no solo puedes admirar el paisaje sino que también te sirve para seguir las rutas en ejercicio  y lo mejor es que hay Alojamiento en patones de arriba por aca te dejo algunas rutas a seguir:RUTAS ANDANDO
 

1.- Senda por las Heras y pila de Riego:
Parte de la calle Herrería o calle del Frontón, era el paso de las caballerías que llevaban a las eras el cereal. Mientras ascendemos encontramos dos miradores con significativas vistas. El recorrido ofrece un aroma exquisito a mejorana, una bella panorámica del valle del Jarama, La Hiruela, y los robledales que la rodean. Hasta llegar al valle de La Umbría donde comenzaremos el descenso por la pila de riego hasta el pueblo.

2.- De molino a molino:
Por la izquierda de la iglesia comenzamos una ruta por un bosque de robles hacia un puente de madera. Seguimos por el borde del río, llegaremos a un antiguo molino en ruinas. Continuamos siguiendo la senda del caz que lleva al molino Harinero y su zona recreativa y de descanso, la cual no nos dejará indiferentes debido a su cuidad belleza y las aguas cristalinas del río Jarama. En esta ruta también podemos visitar El Colmenar donde se recolectaba la miel en un tronco de roble y una tapa de barro.

3.- Los orificios de la vida:
Esta ruta recorre los tres puntos más importantes a visitar en La Hiruela, comienza a la derecha de la Iglesia, a través de huertos frutales, llegamos al Molino Harinero. Para continuar hacia el Colmenar y terminando por visitar La Carbonera. Una vez finalizado una senda nos conduce de vuelta al pueblo.

4.- Senda de la Fuente Lugar:
Es el recorrido más corto, comienza en la Fuente del Corcho, está lleno de árboles frutales hasta llegar a La Fuente Lugar, donde están los lavaderos. Su transcurso continúa por el arroyo de la Fuentecilla hacia la Huerta Catalina que es el final del recorrido para regresar al pueblo.


 

Powered by EzPortal


Estalia by Smf Personal
Página generada en 0.284 segundos con 30 consultas.