Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Duatlón / Triatlón
 » LIGA DE DUATLON CROSS EN MADRID
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: LIGA DE DUATLON CROSS EN MADRID  (Leído 1945 veces)

Desconectado tgglvdc1987

• Veterano
  • COME, DESCANSA Y ENTRENA!!! ASÍ DE SIMPLE
LIGA DE DUATLON CROSS EN MADRID
« en: Lunes 13 de Febrero de 2012, 23:38:36 »
Hola muy buenas a todos! Aquí os dejo el enlace de una liga anual de duatlones cross que se celebra en la comunidad de Madrid y que comienza este próximo fin de semana, domingo día 19 de febrero y termina el 28 de octubre completando un total de 10 eventos. Dado que hay muchos leoneses, que como yo, trabajan en la capital, me ha parecido interesante dar a conocer estas pruebas que combinan a la perfección carrera y bici por zonas naturales. El año pasado tuve la oportunidad de participar en dos y la verdad es que el ambiente es muy acogedor y familiar. El aforo está limitado este año a 500 participantes por carrera por lo que se evitan las masificaciones que ya conocemos con los inconvenientes ligados a ellas. Espero veros por allí. Saludos!!!!  :D
http://www.ducrosseries.es/
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:LIGA DE DUATLON CROSS EN MADRID
« Respuesta #1 en: Lunes 13 de Febrero de 2012, 23:49:52 »
Gracias por la información tgglvdc1987.  Estoy seguro de que le podrá resultar de interés a bastantes personas  :)

Un saludo.