Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » CARRERAS » Carreras de/por montaña » Carreras de/por montaña fuera de León
 » La Batallona de Somiedo 2015
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Eventos Vinculados

• La Batallona de Somiedo: Domingo 05 de Julio de 2015

Autor Tema: La Batallona de Somiedo 2015  (Leído 6680 veces)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:La Batallona de Somiedo 2015
« Respuesta #20 en: Lunes 06 de Julio de 2015, 09:12:40 »
(Post en constante actualización)

Si quieres que enlace tu galería de fotos y/o tu crónica de la carrera, envíame los enlaces a franchu@runningleon.com

- Clasificación general

- Clasificación por equipos

- Clasificación corredores leoneses

- Clasificación corredoras leonesas

- Clasificación corredores asturianos

- Clasificación corredoras asturianas

- Clasificación corredores somedanos

- Crónica de Juanjo (Tortugas Trail León)

- Crónica de Fer Díez (Recreo Running)

- Crónica de Marta Álvarez (Recreo Running)

- Crónica de Vientu Nordés

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #21 en: Lunes 06 de Julio de 2015, 09:13:29 »

Desconectado Oscariolo

• Alevín
  • **
  • Running is Escaping Forward
« Respuesta #22 en: Lunes 06 de Julio de 2015, 11:38:11 »

Magnífica organización, y una gran carrera, aunque me resultó más dura de lo que me habían contado... eso de que es "todo el rato bajando" es una verdad a medias.

Enhorabuena a todos los que corrimos defendiendo el color ROSA FUCSIA (debería haber sido magenta), y conseguimos la 2ª victoria para los cazurros.

Aparte de que no tenía un buen día para correr, ya sabéis, hay días que si, pero hay otros días que no"son tu día", me resultó duro las constantes subidas, y algunas de las bajadas, que eran bastante técnicas, muchos kilómetros de senda "con colas" es decir, todos en fila india, sin posibilidad de llevar un ritmo, terminaron de desgastarme del todo... algunas bajadas con pedregal que hacían peligrar mis tobillos y la incomodidad de tener que estar todo el tiempo pendiente del firme del camino, sin poder disfrutar de las magníficas vistas... sufrí bastante, la verdad, mi cabeza empezó a decir que NO y era que no...

Buenísimo el ambiente entre astures y leoneses, muchas risas en el pelotón trasero, con el cachondeo de "empuja a ese asturiano" o "dale con el palo"... tal vez, lo mejor de la carrera, el ambiente y la fiesta. Ya sólo por eso, merece la pena.

Pero a nivel personal, creo que me vuelvo al asfalto... la montaña me hace sufrir y me resulta incómodo tener que ir todo el rato mirando al suelo... me encanta correr por las lomas, (por las pistas) que estás en la naturaleza, pero el suelo es "mas o menos firme"... he probado la Babia Sherpa Tour el año pasado y la Batallona este, También he subido a Truchillas (por libre, sin carrera) y creo que la montaña no es para mi, salvo que me digáis alguna carrera de montaña, que sea sobre pistas de tierra, o caminos un poco regulares... ¿conocéis alguna carrera de montaña con estas características?

Pero lo dicho, creo que todos los runners deberían ir a la Batallona, porque es muy divertida y tenemos que seguir manteniendo el nivel de victorias Leonesas...

Correcaminos Tenerife Team

Desconectado Francisco Manuel González

• Veterano
« Respuesta #23 en: Lunes 06 de Julio de 2015, 15:02:28 »
Batallona 2015 completada

Cuarta edición , y por encima de resultados y sensaciones , me sigo conformando con acabarla sin mayores molestias y sin heridas .

Y en cuanto a la pregunta anterior , salvo la Carrera que se hacía en Nogarejas , no conozco una carrera por/de montaña que sirva de inicio en esta disciplina .

Desconectado Oscariolo

• Alevín
  • **
  • Running is Escaping Forward
« Respuesta #24 en: Lunes 06 de Julio de 2015, 17:05:17 »
Gracias Don Francisco. es usted un pozo de sabiduría. Nos veremos en la próxima (la que yo corra, que tu vas a todas...!) ;-)
Correcaminos Tenerife Team