Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » OTRAS COSAS » Saludos y presentaciones
 » Participación en Prueba Sto Toribio Astorga
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Participación en Prueba Sto Toribio Astorga  (Leído 530 veces)

Desconectado valmadast

• Benjamín
  • *
Participación en Prueba Sto Toribio Astorga
« en: Lunes 09 de Enero de 2017, 02:08:25 »

[amigos de runnigleon,es mi intencion participar en la prueba a favor de parkinson astorga,vivo en valencia tengo 69 años,enfermo de parkinson,y he participado en carreras populares,hasta donde mis posibilidades alcanzan,pienso estar ahi con mi familia,unos dias antes de la prueba para ver el recorrido,decirme donde tengo que ingresar la inscripcion,y por medio de mis hermanos de astorga,donde yo he vivido mi juventud y adolescencia,tanto recuerdo y tengo tantas raices,estare al corriente de toda la informacion que me paseis,un abrazo y felicitaros por lo que haceis,jose badal  :-* :-* :-X :-X

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:Participación en Prueba Sto Toribio Astorga
« Respuesta #1 en: Lunes 09 de Enero de 2017, 12:51:52 »

Gracias por tu interés en esta prueba, de momento desconocemos todo , pero en breve  Tras las Navidades tendremos noticias de esta prueba, si esta mas interesado te paso e mail del club Atletismo Teleno, que son los organizadores de la prueba catelenoastorga@gmail.com .

Conectado Francisco Manuel González

• Senior
Re:Participación en Prueba Sto Toribio Astorga
« Respuesta #2 en: Lunes 09 de Enero de 2017, 14:42:35 »
Buenos días

Por ayudaros , en la medida de mis conocimientos , y porque ya consulté esta duda anteriormente , y a la espera de confirmación :

Si el domingo de Resurrección es el 16 de abril , Santo Toribio siempre es el lunes a los 8 días , así que en principio sería el domingo 23 de abril , fiesta de la Comunidad ( el festivo se trasladaría al lunes 24 abril ...es Astorga no sé como lo harán )

Esperando haberte ayudado con la información correcta , nos vemos ese día si no decido ir a La Tebaida .