Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » OTRAS COSAS » Sugerencias y dudas sobre el funcionamiento del foro RUNNING LEÓN
 » archivos pdf
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: archivos pdf  (Leído 1903 veces)

Desconectado sercusa

• Promesa
  • Correr no es de cobardes. Corres es de valientes.
archivos pdf
« en: Lunes 08 de Abril de 2013, 16:34:17 »
Hola.
Me gustaría subir un archivo pdf pero no tengo ni idea.
¿Como lo hago?
Gracias.

Conectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:archivos pdf
« Respuesta #1 en: Miércoles 10 de Abril de 2013, 18:13:00 »
Hola sercusa.  Quería preparar un vídeo para explicártelo con más detalle, pero no ando con demasiado tiempo, por lo que intento explicártelo "más o menos" de forma escrita.

Existen dos formas de adjuntar un archivo PDF:

1ª)  La primera forma viene con el foro de forma nativa.  Es menos "visual" pero funciona perfectamente.  Consiste en que, al escribir un post, debajo del rectángulo en el que se escribe hay una opción llamada "Opciones Adicionales".  Al pulsar sobre la misma, una de las opciones que se despliega es la de adjuntar un archivo: simplemente tendrás que seleccionar el archivo y el mismo se añadirá al post que estés escribiendo.

2ª)  La segunda forma es una funcionalidad que implementé yo en el foro una vez instalado.  Es más visual, porque lo que hace es mostrar el contenido del archivo PDF dentro del post que estés escribiendo, pero creo que no funciona muy bien (al menos a mí no me funciona del todo bien en mi ordenador).  Te la comento por si en el tuyo sí funcionase bien.  Consiste en que, también al escribir un post, uno de los iconos disponibles es el de "Insertar un archivo PDF" (en la imagen de abajo te señalo cuál es).  Al pulsarlo simplemente habría que escribir la URL en la que se encuentra el archivo PDF (previamente tendrías que haberlo subido).

Espero que con esta explicación sea suficiente.  No obstante, si no consiguieses que te funcionase ninguna de las dos opciones o tuvieses cualquier dificultad, si quieres puedes enviarme el archivo PDF por correo (franchu@runningleon.com) y te lo subo yo   ;)