Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum » NOTICIAS » Otras noticias relacionadas con el running
 » Correr demasiado, también tiene riegos ...
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Correr demasiado, también tiene riegos ...  (Leído 509 veces)

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Correr demasiado, también tiene riegos ...
« en: Miércoles 04 de Mayo de 2016, 18:26:13 »
Quiza el titulo no sea el mas adecuado.. pero debido a la recientes muertes  de corredores abro este post para que reflejeis en el vuestras opiniones, e inserto este vídeo que ha publicado la cadena de Tv la sexta.

pulsa para ver video

Mi opinión es la siguiente, de entrada no soy mucho de la sexta y mucho menos cuando prácticamente los deportes que dan en su programa solo están volcados en el fútbol, Messi y Ronaldo.
Referido al tema que no ocupa creo que hay varios factores.

• Creo que no se muere por correr un maratón, una Media maratón un ultra o una carrera de Barrio,  quizás se muere por no haberlo preparado adecuadamente, con gente profesional, y una buena dieta equilibrada. Ahora de repente, cientos de corredores se ven capaces de correr grandes distancias, maratones ultra trails, y la preparación que, o son las grandes empresas que lo venden bien, y han visto el negocio podría ser un  marketing puro y duro.
  • Muertes por paros cardíacos hay todos los días, la pregunta que se me viene es... ¿porque ahora se hace mas hincapié en la prensa y en los medios de comunicación este echo???, podría ser un negocio, la realización de determinadas pruebas.????
  • y por ultimo, creo que  Toda actividad entraña un riesgo  y   todos debemos de conocer  nuestros limites y no pensar que todo es fácil. Todo tiene un sacrificio, un entrenamiento, y una dedicación.

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:Correr demasiado, también tiene riegos ...
« Respuesta #1 en: Miércoles 04 de Mayo de 2016, 18:30:20 »

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:Correr demasiado, también tiene riegos ...
« Respuesta #2 en: Jueves 05 de Mayo de 2016, 16:11:16 »