Martes 12 de Diciembre de 2017, 19:10:12

Autor Tema: La maratón  (Leído 7903 veces)

Description:

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
Re:La maratón
« Respuesta #10 en: Domingo 12 de Enero de 2014, 17:04:48 »

Conectado tgglvdc1987

• Veterano
  • COME, DESCANSA Y ENTRENA!!! ASÍ DE SIMPLE
« Respuesta #11 en: Lunes 13 de Enero de 2014, 18:11:50 »
Jojojojo acabo de leer una noticia en la prensa rosa y la verdad es que dan ganas de reir y no parar. Os propongo un juego, se trata de ver el articulo e intentar descubrir los errores de éste, y os puedo asegurar que los errores son más grandes que nuestra catedral!!!!! ahí va el enlace.

http://www.marca.com/2014/01/09/atletismo/1389265154.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1389631612#comentarios
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #12 en: Martes 14 de Enero de 2014, 13:54:29 »
Pues el error más gordo que yo haya visto es que el artículo habla de Kenenisa Bekele, mientras que en la imagen figura su hermano Tariku.  No sé si en el contenido del artículo habrá más errores (sobre todo en cuanto a marcas y número de títulos mundiales y olímpicos, que no me sé esos datos), pero el de la foto ya es bastante gordo  ;D ;D

Conectado tgglvdc1987

• Veterano
« Respuesta #13 en: Martes 14 de Enero de 2014, 21:12:27 »
jejeje yo he encontrado 3 fallos garrafales!! no se quien escribe las noticias de atletismo en marca, o mejor dicho, no se quien escribe en marca ya que la mayoría de los articulos que no tienen que ver con futbol dejan mucho que desear.
El primer fallo es el que ha mencionado Franchu, la foto, no es Kenenisa si no su hermano Tariku en la san silvestre vallecana del 2012. El segundo error es que habla de Willson Kipsang como compatriota de Bekele jojojojojo, pero si Kipsan nació en KENIA!!!!!! y el tercero ya es de traca pues asi por que sí le han robado el oro de Atenas del 5000 al mejor medio fondista de todos los tiempos Hicham el Guerrouj!
Y hay una cosa que no me cuadra pero no tengo la certeza de si lo que narra es cierto. Habla de que Londres no se ha volcado en Bekele por que prefiere gastarse el dinero en Mo Farah!!! Mo Farah corriendo un maratón??? Hace nada batio el record de europa de 1500, que ostentaba Fermín Cacho, convirtiendose así en el 5 hombre más rápido de la historia en esa distancia. Poco después se sale en los mundiales en el 5000 y 10000 como hiciera en los jj.oo. y ahora se va a probar en el maratón???? este tio es la rencarnación de la locomotora humana??? Para el que no se acuerde de a quien me refiero, apodaron así a Emil Zatopek después de conseguir la mayor gesta atlética de la historia (y estoy convencido de que jamás nadie volverá a hacer algo igual). En las olimpiadas de Helsinki 52 consiguió 3 oros en 5000, 10000 y maratón, y no sólo eso, si no que batió el record del mundo del 5000 y del 10000 en esas mismas carreras y el record olimpico en el maratón.
CUANTO MÁS DÉBIL ES EL CUERPO, MÁS SE RESISTE, CUANTO MÁS FUERTE, MÁS OBEDECE. SI ERES VIEJO MENTALMENTE, DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, ERES VIEJO. (HAILE GEBRESELASSIE)

Conectado tgglvdc1987

• Veterano
« Respuesta #14 en: Martes 14 de Enero de 2014, 21:42:30 »
Aqui os dejo el enlace de la carrera de 5000m en Atenas.

2004 Athens Olympics 5000m Small | Large

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #15 en: Sábado 12 de Abril de 2014, 10:01:17 »
Mañana se celebrará en Londres la que ya están llamando "Carrera del Siglo" por el excelente cartel de figuras que reune y porque no se descarta que se pueda batir el récord del mundo  :)

Se podrá seguir en directo a través de la emisión de la BBC One y de Eurosport.  La salida está prevista (hora peninsular española) para las 10:15 horas y los hombres a las 11:00 (horarios completos en página 14).

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #16 en: Lunes 14 de Abril de 2014, 08:16:55 »

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #17 en: Jueves 29 de Mayo de 2014, 08:26:18 »

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #18 en: Viernes 11 de Julio de 2014, 12:18:14 »

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
    • Running León
« Respuesta #19 en: Lunes 20 de Julio de 2015, 09:01:42 »