Domingo 16 de Diciembre de 2018, 07:45:52

Eventos Vinculados

• Apertura Inscripciones Transcandamia: Miércoles 01 de Noviembre de 2017
  • Transcandamia 2018: Domingo 14 de Enero de 2018

Autor Tema: Transcandamia 2018  (Leído 8472 veces)

Description:

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Transcandamia 2018
« en: Viernes 01 de Septiembre de 2017, 19:44:56 »

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
Re:Transcandamia 2018
« Respuesta #1 en: Sábado 02 de Septiembre de 2017, 13:19:06 »

Desconectado FranChu

• Administrador
  • Veterano
  • Objetivo: volver a correr y ¡¡DISFRUTAR!!
    • Running León
« Respuesta #2 en: Lunes 16 de Octubre de 2017, 23:37:47 »

La organización de la
TRANSCANDAMIA

nos ha cedido, para sortear entre los lectores de
Running León y del blog mediamaratonleon

1 INSCRIPCIÓN GRATUITA

• La organización nos pide que seais seguidores de su página en Facebook, por lo que os animamos a que le deis a "Me Gusta" para estar al día de todas las noticias relativas a la Carrera y así mostrales el agradecimiento por la inscripción que nos ceden para sortear entre todos vosotros :)
  • Para participar en el sorteo tan solo hay que dejar, en este hilo de conversación, un comentario relacionado con esta prueba: por qué participas en ella, qué te ha parecido la carrera del año pasado, qué añadirías, si es la primera vez que la corres, tu objetivo o marca a conseguir en la misma, ... , o cualquier otra cosa que se te ocurra.  Recuerda que para poder escribir un comentario en este hilo debes ser usuario registrado de Running León (el registro es gratuíto).
  • Cada persona podrá realizar la cantidad de comentarios que considere oportuno: para el sorteo se tendrá en cuenta el nombre, nick o seudónimo bajo el que escriba, con independencia del número de comentarios realizados.  Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un pseudónimo diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo.  Asimismo, los comentarios que no cumplan los requisitos establecidos no serán tenidos en cuenta.
  • Entrarán en el sorteo los comentarios posteados desde el momento de publicación de este post hasta el viernes 27 de octubre a las 22:00 horas
  • Una vez expirado este plazo, y si ninguna circunstancia nos lo impide:
    • publicaremos el listado de participantes el sábado 28 de octubre en este mismo hilo de conversación, tras haber fusionado las listas generadas en cada una de las dos webs colaboradoras y eliminado las duplicidades
    • realizaremos el sorteo y publicaremos el resultado del mismo (también en este mismo hilo de conversación) el domingo 29 de octubre: será grabado en vídeo y publicado para garantizar la transparencia del mismo
  • Running León, mediamaratonleon.com,  y/o la organización de la prueba se pondrán en contacto con la persona ganadora del sorteo para indicarle los pasos a seguir para formalizar su inscripción
  • Condiciones relativas a la inscripción:
    • en caso de que la persona ganadora no pudiese participar NO se le abonará el importe correspondiente a la misma, pero podrá facilitar los datos de terceras personas para ser inscritas.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¡¡ S U E R T E !!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado manumaker

• Infantil
« Respuesta #3 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 08:13:02 »
Pues sería mi segunda participación en la que para mi fue mi primera carrera en condiciones de trail, siempre te ilusiona correr al lado de casa y en una zona conocida por todos.

saludos foreros.

Desconectado YESYOUCANRUN

• Cadete
« Respuesta #4 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 09:38:04 »
Manumaker otra vez aqui, pues yo quiero correr con el en mi 4ª participacion. Este año te meto pal pelo manu!!!!

Desconectado piscinita

• Benjamín
  • *
« Respuesta #5 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 09:41:15 »
Barro, mas barro, con lo terapeutico es, para allá que vamos.....

Conectado yontho

• Administrador
  • Veterano
  • RUNNING FREE
    • RUNNING FREE
« Respuesta #6 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 11:13:08 »
Este año toca debido a mi preparacion para Transgrancanaria  sera un entreno mas, la intencion es hacer el circuito dos veces :) .

Desconectado Viejin

• Alevín
  • **
« Respuesta #7 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 11:55:39 »
La intento correr cada año aunque no siempre puedo por motivos laborales, este año espero estar allí!

Desconectado Borja

• Cadete
« Respuesta #8 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 12:36:57 »
A ver si hay suerte y me toca a mí, y si no me toca, pues nada, a estar pendiente de la apertura de inscripciones para no quedarme sin dorsal

Desconectado alberto

• Alevín
  • **
« Respuesta #9 en: Martes 17 de Octubre de 2017, 13:36:51 »
Tengo tantas ganas como respeto a esta pedazo carrera.