Running León - Inicio
Corre en León
Running León » Forum
 » Mensajes recientes
Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Carreras populares en León / Re:V Carrera Almanza Medieval ( Copa Diputacion Ruta)
« Último mensaje por FranChu en Domingo 24 de Marzo de 2019, 22:52:37 »
Pues ya hemos realizado el sorteo, y el resultado ha sido el siguiente:

:D:D:D  ¡¡ E N H O R A B U E N A !!   :D:D:D

Para formalizar la inscripción de los ganadores del sorteo la organización se pondrá en contacto con vosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el registro de Running León.  Por favor estad atentos al mismo, si en 48 horas la organización no recibe respuesta al correo que os envíe pasará a contactar con el primero de los reservas  ::)

Una vez más, gracias a todos las gracias por participar en el sorteo :)

2
Carreras populares en León / Re:V Carrera Almanza Medieval ( Copa Diputacion Ruta)
« Último mensaje por vuelcas en Domingo 24 de Marzo de 2019, 21:23:18 »
Ya ma gustaria a mi que me tocara este dorsal , para poder probar ese circuito :o
3
Otras noticias relacionadas con el running / Re:Entrenamiento maratón
« Último mensaje por tyuio3 en Domingo 24 de Marzo de 2019, 17:18:16 »
Comprar online se ha vuelto una afición para mi dado que ademas de divertirme me la paso de maravillas con mi novia, hijos o colegas. Eso depende de que compres y donde lo compres. Pues os comento que he descubierto recientemente un sitio que esta de lujo para comprar barato y bueno, se trata de www.compraronlinebarato.net/mejores-manos-libres-coche/ donde encontrareis la mejor selección de artículos de esos que seguro requerís en tu hogar, y para que incluso regales y eso es de tu gusto. Bueno me contareis como os fue en la tienda en linea.
4
Otras noticias relacionadas con el running / Re:Estudio de la ULe sobre atletas de Media Maratón
« Último mensaje por tyuio3 en Domingo 24 de Marzo de 2019, 17:17:21 »
Comprar online se ha vuelto una afición para mi dado que ademas de divertirme me la paso de maravillas con mi novia, hijos o colegas. Eso depende de que compres y donde lo compres. Pues os comento que he descubierto recientemente un sitio que esta de lujo para comprar barato y bueno, se trata de www.compraronlinebarato.net/mejores-manos-libres-coche/ donde encontrareis la mejor selección de artículos de esos que seguro requerís en tu hogar, y para que incluso regales y eso es de tu gusto. Bueno me contareis como os fue en la tienda en linea.
5
Carreras de Obstáculos / Re:IV Gladiatus Race
« Último mensaje por Lupitta_1 en Domingo 24 de Marzo de 2019, 14:09:16 »
Hola os dejo este hilo para que lo puedas leer http://www.runningleon.es/foro/index.php?topic=6397.0
6
Otras cosas / Entrenamiento
« Último mensaje por Lupitta_1 en Domingo 24 de Marzo de 2019, 14:07:53 »
Si de entrenamiento se trata, te tengo una muy buena y divertida solución y se trata de las bellas bicis eléctricas de montaña plegables. Yo soy aficionada de las bicis y al tratar de comprar una no fue nada fácil, una me gustaba más que la otra, también debes ver el precio ya que hay bicis baratas pero de muy buena calidad, estas bicis tienen una gran potencia en las subidas y en los recorridos más amplios, donde la diversión no para nunca. Cuando queremos comprar una bici siempre nos preguntamos sobre la calidad, la marca ya que hay muchas desde la mas barata hasta la más sofisticada y las más vendidas y mejor valorada pero solo tu sabes si la bici cumple con tus expectativas, por eso te debes hacer esta comparativa bicis electricas de montaña
7
« Último mensaje por FranChu en Domingo 24 de Marzo de 2019, 00:39:50 »
Una vez finalizado el plazo para formar parte de este sorteo, estos sois los 33 aspirantes para conseguir las dos inscripciones de esta prueba que sorteamos:

Rubio1972
alberto
Carlos FL
RO
Fernando CAL
GARRI-DOS
Borja
Jhuerga
eduardo martinez pinto
aaloalo
JESUSITO
YESYOUCANRUN
pumuki10
jesus felix
angelico
Emicis
crespo
Regon
Rpunto Gpunto Apunto
Olga Rubio
Mg
Ferrari8
Francisco Manuel Gonzalez
juanin
Scotty
Fernando bonxe
jamayo71
Toño1
victordenavatejera
seral
raheca
dario
Sil

En cuanto tengamos hecho el sorteo publicaremos el resultado en este mismo hilo de conversación.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
¡¡ S U E R T E !!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

8
« Último mensaje por Sil en Sábado 23 de Marzo de 2019, 20:19:01 »
He dudado tras la Orbigona apuntarme o no ya que aquella también eran 10km y no se me dió muy mal.
Aún estoy a tiempo de decidir  ;)
9
Carreras populares en León / Re:XI Media Maratón Leon Manjar de Reyes
« Último mensaje por yontho en Sábado 23 de Marzo de 2019, 14:16:44 »
10
« Último mensaje por dario en Sábado 23 de Marzo de 2019, 12:21:33 »
Sería mi primera participación en esa prueba, que ganas!!!!!
Páginas: [1] 2 3 ... 10